Perdidos, Los planes secretos del Club Bilderberg (con Cristina Martín)

Perdidos, Los planes secretos del Club Bilderberg (con Cristina Martín)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Perdidos, Los planes secretos del Club Bilderberg (con Cristina Martín) description

crisis economía política entrevistas obama masonería bolsa g20 conspiración internacional gobierno mason bilderberg iluminatti


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por dar voz a esta autora patria. Si tuviésemos los mismos recursos que ellos y pudiésemos usar las mismas técnicas comunicativas que ellos usan difundiríamos y repetiríamos entrevistas como esta a diario para que calase solo un poco en la sociedad. Pero como es imposible nos tenemos que conformar con ser unos pocos los que se preocupan por liberarse de las cadenas invisibles a fuerza de buscar por uno mismo y desarrollar el pensamiento propio. La libertad es para quien se la gana. El resto, a ver Sálvame Deluxe y pagar impuestos con gusto y alegría (que hay que sobornar muchos bolsillos y comprar muchos tanques), como buen ganado en el redil ¡y a vivir, que son dos días!

_('Imágen de usuario')
Miquel Figueroa

Totalmente de acuerdo nosgoth... tenemos mucho que aprender aun! Un saludo y gracias por comentar.

_('Imágen de usuario')

Que grande el ser humano, cuando tiene poder su ?nico objetivo es esclavizar y pisotear a sus semejantes. Sobramos en este planeta. Deber?amos evolucionar hacia la solidaridad, la b?squeda del bien com?n y la espiritualidad y somos una plaga infecta y demon?aca.. Muy buen audio, gran trabajo.

_('Imágen de usuario')
Soyuna Dama

Gracias a Cristina Martín por difundir sus conocimientos acerca de la manipulación del poder y que hace que el ciudadano cada vez sea más consciente de que no es libre.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información