Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Pensando a lo grande. El discurso. description

crisis actualidad banca política magazine opinión sociedad mercados consumismo revolucion inhibición paraísos fiscales resistencia alternativas nuevo orden mundial bipartidismo sumisión nwo fin de civilización colapso financiero desobediencia civil miedo social esclavitud moderna shock económico fin de la era industrial pensamiento alternativo inmovilismo josé mujica.


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
El loco tejon - Big Joe

Gracias a todos una vez más. Genial el que circule información entre los oyentes y "escuchantes" !!!

_('Imágen de usuario')
Joselito_Cantor

¡chapó!

_('Imágen de usuario')

Tejón como siempre gracias...! Había escuchado el discurso grande esperanzador con ganas de luchar.

_('Imágen de usuario')
Librepensador

CONSPIRA, POR FAVOR: ¿Qué sucedería si los conspiradores fuéramos nosotros? ¿Si fuera el pueblo el que utilizara su imaginación para conspirar contra los poderosos y no al revés? ¿Si cada vez que apareciera una noticia, en lugar de acatarla como una verdad incuestionable, cada ciudadano se hiciera todo tipo de preguntas y conjeturas, por incómodas que resultaran? ¿Si en las reuniones de amigos, además de hablar de futbol y cotilleos, se formaran pequeños Think Tanks improvisados y cada individuo fuera un pequeño experto conspirador, planificando las maniobras necesarias para cambiar el mundo? Como si se tratara de un juego o de una despreocupada diversión narrativa. Millones de personas abriendo bien los ojos, tratando de ver desvergonzadamente quién se esconde tras las bambalinas o intentando adivinar la proxima linea de diálogo de la gran obra de teatro. Miles de minúsculas e incontrolables sociedades secretas de carácter cotidiano, centrando sus actividades en un objetivo común: descabalgar del poder a los que mueven los hilos y a sus secuaces y esbirros. ...Suéltate, imagina y conspira, por favor. - http://gazzettadelapocalipsis.com/2014/02/26/conspira-por-favor/

_('Imágen de usuario')
Librepensador

Teresa Forcades en el foro Enciende La Tierra 2013: ¿Cómo debemos reescribir nuestro papel de ciudadanos? ¿Sobre qué valores debemos refundar una sociedad en donde el bien común sea también una causa común? Y sobre todo, ¿es posibe construir un nuevo orden económico con, por y para las personas? No tiene desperdicio! Cuenta la verdad sin pelos en la lengua sobre la esencia perversa del capitalismo, las farmacéuticas, los bancos centrales, la Organización Mundial de la Salud, Organización Mundial del Comercio, la obsolescencia programada... y mucho más!!! Que lo disfruten! - http://www.ivoox.com/teresa-forcades-foro-enciende-la-tierra-audios-mp3_rf_2864169_1.html

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Escuchar a este hombre, en tiempos sombríos, es un bálsamo.

_('Imágen de usuario')

Políticos coherentes... Haberlos haylos, creía que formaban parte de la criptozoologia...

_('Imágen de usuario')

Habiendo oído el discurso, reconozco q con tu programa me ha quedado mejor implantado en el cerebro. Buen trabajo el q haces cada semana. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')

gracias, no lo conocia

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información