Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Paraíso, purgatorio e infierno - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Paraíso, purgatorio e infierno - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Paraíso, purgatorio e infierno - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

infierno paraiso purgatorio mundo intraterreno signos de este tiempo alicia conti reino espiritual


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Shila

Anónimo... EL QUE SE TE APARECE ES SATANÁS DISFRAZADO... Eres un hipócrita hablas de "tu amor" y sin embargo aqui destilas veneno....en fin, ... que podemos esperar... TOTAL! SI EL QUE HABLA A TRAVÉS TUYO ES SATAN... por eso es que nadie te hace caso.... porque precisamente eso es lo que hacemos cuando Satán habla.... ignorarlo...

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿QUÉ ES LA CRUCIFIXIÓN? Es un ejemplo extremo de perdón de la ilusión que demuestra que el Hijo de Dios no puede morir, no es una forma de redención de pecdos o castigo. La crucifixión no radica en la aparente agresión de un hermano contra otro. La crucifixión sólo pone de manifiesto que sólo el cuerpo puede ser agredido, pero no el Hijo de Dios. El mensaje de la crucifixión fue enseñar que no es necesario recibir ninguna forma de ataque ni persecución pues lo que eres no puedes ser ni atacado ni perseguido. La crucifixión enseña que al Hijo de Dios no se le puede matar y que su Ser es inmune a cualquier tipo de ataque. La crucifixión es el ejemplo a seguir cuando te asalten tentaciones de atacar mucho menos extremas, de ira, de juicio o de percibir falsamente. El mensaje de la crucifixión es inequívoco: Enseña solamente amor, pues eso es lo que eres. La crucifixión no es un ataque pues es una proyección ilusoria. La crucifixión no fue una traición pues el Hijo de Dios no cree en la traición. La crucifixión no fue un sacrificio en pos de perdonar pecados pues lo que nunca ha pecado no puede ser perdonado. La crucifixión es la clave para salir del mundo ilusorio de las formas. Perdona lo que es falso dando así lugar a lo que es verdadero, el Cristo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

A mi se me apareció Cristo en la pantalla de la televisión apagada y me dijo que Él no se le aparece a Giorgio, que ese tipo es un falso profeta. Me dijo que Él no es pecado, ni culpa ni condena, sino AMOR.

Imágen de usuario
bettyluna

GRACIAS HERMANOS, los escucho todas las semanas varias veces desde ivoox, son un ejemplo de humildad y servicio. Bendiciones!!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

A mí me salió la cara del Cristo ayer en los posos del café y a mi novio en el espejo del baño. jajajajaj.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

La última estupidez de la ira de este tiempo ha sido poner una foto de una caratomía o pareidolia en un bosque. Según ellos, es la cara del Cristo. Tócate las pelotas. Están llenos de rencor, de odio hacia la humanidad.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Todo lo que existe es mente. Alicia, Dios no tiene nada que ver con los átomos porque Dios no creó la materia, sólo el espíritu. Dios no conoce la materia pues si le diera realidad a la misma, nada existiría. El paraíso es un conjunto de pensamientos amorosos, no un sitio material o idílico. El paraíso es la mente del Padre, amor puro. El infierno es un conjunto de pensamientos de miedo. Tampoco es un lugar físico, sólo un pensamiento de miedo del Hijo que no es real. El miedo nunca podrá ser amor, por lo tanto el Padre no lo creó. El purgatorio es el estado transitorio entre esos 2 estados. No es un lugar. Es el estado de conciencia que te llevas y lo proyectas allí... El resto es Giorgio de la ira que le encantan los pecadores, los culpables y los infiernos y los acólitos de la ira de este tiempo, que especulan en torno a las estupideces que Giorgio de la ira dice, el cual se lo inventa todo y escribe sus mensajes del terror de puño y letra, no de Jesús. Mezclan materia con espíritu, sirven a 2 amos. La cuarta dimensión no es un lugar, es un estado vibratorio. ¡BASTA YA DE MENTIRAS! ¡NUESTRO SER ES I-M-P-E-C-A-B-L-E! Los elegidos son los que eligen escuchar la verdad, no las mentiras de esta pandilla de sectarios. https://www.youtube.com/watch?v=1s9RM2NDZRs MORALEJA: GIORGIO Y LOS ACÓLITOS DE LA IRA DEL TERROR ESTÁN EN EL INFIERNO.

Imágen de usuario