Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

P16 #Aprender a cuidar - Con Silvia Torrent description

autoestima psicología psiquiatría enfermería cuidar


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
LIBERTAD LOBO LOPEZ

Que dulce eres Silvia! Me has parecido una enfermera maravillosa y una persona muy bonita! He conectado mucho con mi experiencia. Mi parto, mi eterno parto... Siempre estuve rodeada de amor gracias a las enfermeras y las auxiliares, las horas eternas, los momentos buenos y los no tan buenos... Nunca estuve sola. La semana pasada me encontré con la auxiliar que me atendió, no me acordaba de su nombre, pero si de ella. No dude en ir a hablar con ella y agradecerle sus ánimos y sus cuidados. También he conectado con mi locura, nunca me han pillado aunque han estado a punto muchas veces! Y he tenido a mi hermano muy cerquita mientras os escuchaba. Es muy valiente, pero a él lo han pillado muchas veces. Muchas gracias por este ratito de amor. Alma! Me encantas siempre, y hoy me he reído mucho. Además, me he sentido muy privilegiada de llevar ya tantos años cerquita tuyo viviendo tía clases en primera persona.

_('Imágen de usuario')
krme_la

En el hospital de Martorell conocí a un ángel de quirófano. Creo que nunca fuí tan vulnerable como en ese momento. Desnuda, sobre una camilla, esperando, congelada, a que abriesen la puerta de acero y alguien empujase la camilla hacia adentro. Sosteniendo la incertidumbre de si alguna parte de mi cuerpo se quedaría allí para siempre. Y llegó ella y simplemente me preguntó cómo estaba... Acojonada, confesé... entonces, con un amor infinito, me fué preparando mientras se interesaba por mis cosas. Cuando terminó, me puso las manos sobre las mejillas. Me miró a los ojos y sonriendo me dijo, todo va a ir bien. Me dejó un beso en la frente a cambio de mis miedos. Se llama Mónica. Seguro que si la veo no la reconocería, pero siempre llevo conmigo su calor. Escuchando la entrevista, acunada por tu calidez, he imaginado a todas las personas que te llevarán en el corazón el resto de su vida porque un día tú fuiste su ángel guardián... Gracias por existir, Silvia.

_('Imágen de usuario')
scrapagrapats

una professió molt vocacional. Admiro profundament les persones que s'hi dediquen.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Gracias Isaac y Sílvia, me ha dado respuestas este podcast! Yo he sido cuidadora de mi madre desde que tengo memoria y esta entrevista deja mi alma en paz. Gracias, necesitamos enfermeras como tú, creo que vamos por buen camino, profesionales humanos!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información