Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

P.645 - Smashing Pumpkins 'Gish' description

smashing pumpkins billy corgan gish butch vig jimmy chamberlin


This audio is liked by: 24 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

que canción es la que empieza en el min 11:50, suena mientras Roberto habla y acaba en el min 15:26 ? gracias de antemano por la info.

Imágen de usuario
ANGEL I AM

Los smashing no eran Seattle, ni Los Ángeles, ni Manchester.......eran los putos Smashing Pumpkins

Imágen de usuario
ANGEL I AM

Ostia Roberto......que subidón. No sé si fueron los mejores, los segundos mejores o qué ranking tendrán a la hora de clasificarlos.....pero tío, estuvieron allí.......forman parte de los mejores años de nuestra vida....aquellos primeros tres discos, sacudieron el mundo. Fueron muy necesarios. Carachon ha sido grande.

Imágen de usuario
Jordi

Viendo que hace poco has subido el especial del Machina, antes de disfrutarlo, decidí volver a escuchar tus especiales sobre los discos de los Pumpkins (montón de horas tengo de nuevo por delante, jeje), en orden, así que volví a por el de Gish. Una gozada, programón!!! Y ya que estamos, aprovecho para sugerir de cara al futuro especiales de Pisces Iscariot y tb del Machina 2!!! Hay que completarlos todos!! jajajaja Un saludo, no te imaginas lo mucho que disfruto con estos especiales calabaceros!!!

Imágen de usuario
CríticoVK

pero cuántos programas habéis hecho ya sobre este grupo? parece que el podcast es solo una excusa para hablar todo el rato de esta banda, jaja. Muy buen programa, por cierto.

Imágen de usuario
Jose Luis Chewis

Cuando escuchamos los comentarios del autor o autores de los temas, aprendemos a valorarlos más y mejor. Siempre es bueno conocer otros puntos de vista y si son desde el propio autor, se entiende incluso mejor. Genial, Billy. Un abrazo grande- José Luis.

Imágen de usuario
Felipe Salinas

Snail estará por siempre en mi corazón

Imágen de usuario
Cas

Qué bueno es éste disco. Me dió a conocer el que sería,sigue siendo,mi grupo de rock favorito. Gracias por estas perlas Roberto.

Imágen de usuario
anxo doce cubeiro

Discazo increíble, de los mejores de mi vida. Molaría que hicieras un programa de Mother Love Bone y Green River

Imágen de usuario
punkgrunge

Gish es un gran disco según Billy Corgan fué el disco independiente más vendido antes de llegar Nirvana y Pearl Jam, Billy es un gran compositor tiene letras muy buenas me encantan estos especiales a los grupos espero que sigas haciendo más muchos abrazos y besos amigo, eres grande Roberto

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Musica Musica Musica Musica

Musica

Recopilación de audios sobre Musica

Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar

Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar

Recopilación de audios sobre Bienvenido a los 90 - Pendientes de escuchar

Esenciales b90

Radio, radio, radio....