Oriente Medio entre mentiras - Ampliando el debate 13-3-2015

Oriente Medio entre mentiras - Ampliando el debate 13-3-2015

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Oriente Medio entre mentiras - Ampliando el debate 13-3-2015 description

al qaeda terrorismo internacional israel palestina catar jordania oriente medio libia siria arabia saudí isis occidente yihad paises arabes sunismo chiismo sunníes chiitas estado islamico choque de civilizaciones


This audio is liked by: 28 users

Comments

Imágen de usuario
rosenthal anmg

Aquí está el link al blog. Aún no está muy trabajado pero se aceptan sugerencias sobre temas. http://lalineadelfrente.blogspot.es/ Y muchas gracias a todos. Un abrazo y sed muy felices.

Imágen de usuario
Jose

http://www.voltairenet.org/article187053.html

Imágen de usuario

Mucho antes que el sionismo existe el talmud, un libro racista hasta la náusea, que aconsejaría a todo el mundo que se leyera, antes de establecer diferencias entre judaísmo y sionismo. Yo sería mas partidario de diferenciar entre torah y talmud. Lamentablemente el talmud es la corriente mayoritaria hoy en día entre los judíos del mundo, y sus escritos racistas no sólo no estan obsoletos, si no que son asignaturas básicas en los colegios de israel y de los estados unidos. Todo esto sería irrelevante, si no fuera por que en este mundo el sistema financiero, empezando por la fed y el fmi, pasando por la prensa, y terminando por el ocio y la industria del entretenimiento, estuviera en manos de individuos que crecieron en el dogma de semejante libro. Yo no soy antisemita, tengo amistad con árabes y amazigh de Marruecos, incluso chapurreo el árabe maghrebí y algún saludo en Tamazigh, pero según el catedrático de historia judío Shlomo Sand, el 90% por ciento de los judíos no son semitas. Lo dicho, la dicotomía no es judaísmo /sionismo, si no torah/talmud.

Imágen de usuario
Izzuk

Rosenthal, parece que tu blog no aparece todavía en "la gran G" que todo lo ve... Déjanos el enlace para que podamos leerte. Gracias de antemano.

Imágen de usuario
rosenthal anmg

Muchas gracias a todos. 1. A mí me parece que el sunismo es más reaccionario, más tradicionalista y más desigualitario, ofreciendo más poder absoluto a la familia real. Tengo que estudiarlo con más calma. 2. Tienes razón, fierabrás, se nos quedaron muchos temas en el tintero, pero de la lucha heróica de Kobane y los kurdos ya hablaron en otro programa los compañeros. Graeber tiene un artículo. Así que preferí limitarme a la hipócrita mentira que supone castigar a irak por hacer lo que hace turquía, ambos con las armas que les vende EEUU.... especialmente cuando según TVE (aún no la había nodizado somoano) eran civiles, y según "libertad digital" eran "terroristas" del partido de los trabajadores... Un abrazo y sed muy felices. P.d. Como dice Nayla, también hay que distinguir entre judaísmo, sionismo, y ser israelí. porque algunos dirán "nos atacan desde todos lados" y no es cierto. Una parte atacará al judaísmo (normalmente la derecha más extrema racista, que la extrema derecha atlantista los defiende sin ataques-Aznar, por ejemplo), y otra parte los atacará porque bombardear civiles es un acto criminal por muy pueblo elegido del dios que se prefiera se finja ser.

Imágen de usuario

Hay otro matiz con respecto al chiísmo y al sunnismo. Para un sunní el simple hecho de ser musulmán ya te garantiza el cielo. Para un chií no basta con ser musulmán, además cuentan tus actos. Muy parecido a el "por sus frutos los conoceréis del catolicismo". He echado en falta alguna alusión a las mujeres Peshmergas que liberaron Kobane en Siria. Y de paso el caso curioso de los Peshmergas, unos Kurdos de pensamiento anarquista, que están peleando, mujeres y hombres, contra el isis y sus amigos americanos e israelitas.

Imágen de usuario
Ronpaul Clubdebilderberg

gracias como siempre a colectivo , seguimos en la brecha ^^

Imágen de usuario
amparo vera grijalba

Tengo que reconocer que me ha costado mucho abrir los ojos porque la ingeniería social que se ha hecho es tremenda, pero una vez que me tomé la pastilla roja, todo aparece claro a la vista, nadie que tenga la piel un poco oscura está a salvo, del genocidio que la raza aria piensa llevar a cabo en el mundo, y para comprenderlo hay que remontarse como mínimo a los tiempos de la antigua Sumeria, lo que dice la invitada sobre porque Arabia Saudí quiere hacerse con Libia, podemos tenerlo por ejemplo de porque están arruinando al Sur de Europa, porque se está echando a la gente de sus casas y deteniendo al mas puro estilo nazi, yendo a buscarlos a sus casas, a los estudiantes que protestan y a los periodistas honestos, siempre se han invadido los territorios ricos porque lo son y España lo es... Allá cada cual, a mi entender en el mapa del NWO ya no figura España...

Imágen de usuario