La oposición se divide + Plebiscito en Chile + Entrevista a Rosa Díez

La oposición se divide + Plebiscito en Chile + Entrevista a Rosa Díez

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La oposición se divide + Plebiscito en Chile + Entrevista a Rosa Díez description

Chile vox moción de censura plebiscito


This audio is liked by: 151 users

Comments

Imágen de usuario
jose

Con la palabra comunismo que nada tiene que ver con la sociedad en la que vivimos intentas justificar tu fascismo que tan de cerca hemos vivido y permanece, es una táctica barriobajera. Este país no tiene solución por culpa de unos pensamientos tan pueriles, alineados y destructivos, estamos condenados a no entendernos, el NODO hizo mucho daño ocultando la realidad de una dictadura y la falsedad de una transición.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

En Italia están saliendo a la calle miles de personas, AQUI EN ESPAÑA TODOS SUMISOS

Imágen de usuario
kamikache

Buen programa Jano. Está claro que al no ser política no tienes que moderar las formas. Aunque si lo hicieras llegarías a abrir más mentes. Que grande Rosa una lastima lo de Upyd era un rayo de esperanza. Ahora intento votar a los menos malos, durante un breve tiempo pude votar a quién me parecían los mejores.

Imágen de usuario
Fernando

Gracias Jano. Eres una luz en toda esta oscuridad que nos rodea. Mil gracias.

Imágen de usuario
marcos09

Me gusta el análisis de la actualidad en clave histórica que desarrolla Jano, no obstante evita, deliberadamente o no, incluir una visión más geopolítica. El porqué este gobierno hace lo que hace. De acuerdo con doña Rosa Díez, el bipartidismo elige quién es el cambio. Desde ese mismo prisma, ¿quién decide que vamos a una "nueva normalidad"? Esa neolengua no es obra de los botarates de Moncloa, viene de instituciones supranacionales que tienen una hoja de ruta definitiva. Cierto que un debate de moción de censura no es el lugar para citar ni a Soros ni a China, ni Bilderberg, aunque la sonrisa desdeñosa y nerviosa de algunos cuando se tocan ciertos tabúes es la mejor prueba de que por ahí van los tiros. Hay indicios preocupantes y una disidencia que se pueda considerar como tal no debería, en mi opinión, infravalorar la influencia de la geopolítica en los acontecimientos que se están viviendo en España. Un saludo.

Imágen de usuario
vilaboy

buen programa. de acuerdo en casi todo.

Imágen de usuario
Héctor QM

Otro país que se va ir a la mierda. Pobres chilenos.

Imágen de usuario
David Pantoja Martinez

El discurso de vox fue el único discurso que yo he escuchado en España contra este gobierno socialcomunista y te puede gustar más o menos, pero son los únicos que están haciendo algo y luego nos limitamos a decir que no fue acertado, díganme un discurso mejor que se haya escuchado los últimos años.

Imágen de usuario
Shredxo

La oposición no se divide. Queda en evidencia el circo en el que estamos y del que formamos parte como bestias a las que castigar y maltratar por el bien de espectáculo. Despertará el mundo antes de matarnos entre nosotros por escapar de esta tortura?? No creo....

Imágen de usuario
mikeliker

Lo quité, muy partidista. No me gustó.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

JANO GARCÍA JANO GARCÍA JANO GARCÍA JANO GARCÍA

JANO GARCÍA

Recopilación de audios sobre JANO GARCÍA

Política Política Política Política

Política

Recopilación de audios sobre Política

Opinión Opinión Opinión Opinión

Opinión

Recopilación de audios sobre Opinión