Obra y milagros de Yoko Taro: Drakengard/Drag-on Dragoon/NieR/Automata - spoilercast.bmp

Obra y milagros de Yoko Taro: Drakengard/Drag-on Dragoon/NieR/Automata - spoilercast.bmp

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Obra y milagros de Yoko Taro: Drakengard/Drag-on Dragoon/NieR/Automata - spoilercast.bmp description

Analisis playstation nier nier automata


This audio is liked by: 15 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

n

Imágen de usuario
David Vaillant

Lo he oído tarde, pero entero, y me ha interesado mucho! De echo...no habéis logrado vuestro objetivo de aquel momento, y me han entrado ganas de jugar TODOS los juegos, por malos q sean...patata...

Imágen de usuario
Clau Llanos

patata

Imágen de usuario
David, en persona

Perdón por la puntuazación de puto friki: pero creo os equivocáis al suponer que los androides de NA son replicantes: el problema es que asumis que en Nier hay solo dos especies/bandos, gestalt y replicantes, pero en realidad hay una tercera: los androides como Dévola y Pópola, que son máquinas pensantes creadas por los humanos y programadas para un fin determinado. Y estas, a diferencia de los replicantes, SON PLENAMENTE CONSCIENTES de lo ocurrido en el pasado. De hecho, cuando NA nos cuenta la historia de D y P, nos da a a entender claramente que ya en la época del Nier existian muchos más andoides como ellas, cumpliendo distintas misiones y camuflados entre los replicantes. Por tanto, los androides son lo que su nombre indica: seres mecánicos pensantes y originariamente creados por el hombre para supervisar el programa Gestalt. En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en que los robots (o parte de ellos) están poseídos por gestalts: eso explicaría porque son seres autoconscientes y porque parecen obsesionados con imitar (vestimenta, costumbres, nombres) a los humanos que una vez vivieron allí. De hecho, no lo juraría, pero entre las notas me ha parecido leer algo de "proyecto Gestalt II", como dándo a entender que hubo un segundo intento de dar cuerpo "reencarnar" a los humanos. ¿Podría ser estás máquinas "envases" hechos a la desesperada para salvar el proyecto?

Imágen de usuario
vorvek

Pues sí, yo originalmente me fijé en el pitido, pero no me di cuenta de que lo ponían en su apellido porque no estaba muy atento a la voz en inglés xD Luego fijándome estaba eso, y vaya, es otra de esas cosas muy japonesas.

Imágen de usuario
David, en persona

Saludos. Me he quedado a cuadros con el detalle de que Jaen Paul Sartre esté censurado en la versión en Inglés con pitidos. Yo jugué la japonesa y no detecté los pitidos, si bien es cierto que me hizo gracia que se refieran a el todo el rato como "Jaen Paul", sin apellido, cuando es evidente, a poquito de filosofía que sepas, de qué va el tema.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Especiales videojuegos Especiales videojuegos Especiales videojuegos Especiales videojuegos

Especiales videojuegos

Recopilación de audios sobre Especiales videojuegos

Videojuegos 101 - español Videojuegos 101 - español Videojuegos 101 - español Videojuegos 101 - español

Videojuegos 101 - español

Sólo otra lista con los videojuegos imprescindibles.