Nuevo Hyundai IONIQ, resultados financieros de Tesla en el Q1 2019, nuevo punto de carga de IONITY en España | EP29

Nuevo Hyundai IONIQ, resultados financieros de Tesla en el Q1 2019, nuevo punto de carga de IONITY en España | EP29

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Nuevo Hyundai IONIQ, resultados financieros de Tesla en el Q1 2019, nuevo punto de carga de IONITY en España | EP29 description

noticias tesla elon musk vehículos eléctricos coches eléctricos


This audio is liked by: 46 users

Comments

_('Imágen de usuario')
francix

buen programa, el otro día leí sobre los coches de pila de combustible y como desde Japón y EEUU se está apoyando la industria, mientras que Europa está reticente respecto a esta tecnología, ponía que en España solo hay 4 o 5 "hidrogineras" y que llenar el tanque tenía un precio bastante alto, si sumamos que los vehículos son aún más caros que los eléctricos veo un poco difícil la implantación a corto en Europa, salvo alguna investigación de último momento. un saludo

_('Imágen de usuario')
terereverde

Es sumamente difícil que tesla tenga un gran beneficio positivo ya que todo el dinero que ingresa se utiliza para ampliar fábricas, creo que éste año se inaugurará la de China. Éste es un ritmo de ganancias que se va a mantener hasta que la infraestructura mundial de Tesla termine de construirse. Por eso los compradores de autos tesla tienen que ser conscientes que gracias a ellos tesla está creciendo. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')
rolencai

hola, siempre que dais datos de autonomía de los vehículos me queda la duda si se hace con el vehículo en vacío o con carga. Lo comento porque lo normal es que si vas a utilizar el coche para viajes largos tengas el maletero llevo y sean 4 o 5 ocupantes.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información