Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La nueva e-conomía y las viejas guerras de aranceles - Economía Directa 8-4-2018

La nueva e-conomía y las viejas guerras de aranceles - Economía Directa 8-4-2018

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La nueva e-conomía y las viejas guerras de aranceles - Economía Directa 8-4-2018

seguridad informática china Estados Unidos facebook privacidad aranceles bitcoin gram telegram criptomonedas guerra comercial filtración de datos


Este audio le gusta a: 57 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Corfree

Josean, por favor, sería de agradecer que aprendieses a utilizar el subjuntivo. Gracias por tus interesantes comentarios.

Imágen de usuario
oriold

Pronto haremos algún programa para explicar como protegerte incluso de esos perfiles en la sombra que reconocen hacer. No es difícil, pero muchas veces se cae en el mensaje desmotivador.

Imágen de usuario
Jean Bellier

Un lujo contar con Jordi Llatzer

Imágen de usuario
El Educado

vdrax..Tus comentarios se pasan la democracia por el forro. ¿Seguro que tienes esto en cuenta? Es evidente que las grandes empresas que crean dinero..(Amazon, facebook, grandes bancos de la Fed etc) no son una parte de la sociedad sino que pertenecen a una oligarquía. Recuerda que hay formas de control del sistema político convencional, y a eso se le llama democracia..A ese sistema de gobierno... Por cierto, contrario al capitalismo. ¿Alguien ha elegido, con un criterio político, no exclusivamente mercantil, a los tales personajes bancarios que dirigen la sociedad, basándose en una creación de dinero discrecional e ilimitada, que nadie más posee, ni el Estado, estafándonos en todo sentido, adjudicandose un derecho político nacional...Es claro que están fuera de ella, de la sociedad, que no representan más que a un porcentaje de alienados (y esto sin base política-formal-jurídica alguna) y pertenecen a una oligarquía secular conocida. La doctrina de shock forma parte del neoliberalismo. NO proviene ni de la sociedad (en la que los liberales no creen) ni originalmente del Estado.

Imágen de usuario
El Educado

Era para el audio anterior.

Imágen de usuario
El Educado

El capitalismo siempre es de amiguetes, no hay otro capitalismo. Tiende a la concentración (en una competición siempre resultan ganadores). Y es una forma de gobierno en sí mismo, puesto que es un sistema ideológico y de poder completo. Y, por cierto, contrario a la democracia. Lo del "capitalismo de amiguetes" es una ocurrencia de liberales aparentemente desengañados, y es penoso escucharlo a gente de izquierda, o en programas supuestamente alternativos.

Imágen de usuario
Filobachi

1) Fácil de transportar, transmitir y ocultar. 2) Seguro frente a los intentos de manipulación, falsificación y/o censura. 3) Debe emplear un soporte perdurable en el tiempo y fungible. 4) Debe poder operar globalmente. ¿A quién no le gustaría que fuese así el dinero? Pues ya se inventado hace casi 10 años.

Imágen de usuario
jose

vdrax, brillante lo que planteas, das en el clavo. Te crean un problema y luego te dan una solución a su conveniencia.

Imágen de usuario
telefonocastellano

el q se fia tanto de zuckerberg que le eche cuenta a lo que sucedio con el cofundador de facebook

Imágen de usuario
vdrax

A los que van a apoyar el boicot de 24 horas contra facebook, les recomiendo que se informen sobre la doctrina del shock. Y de como los gobiernos crean problemas diseñados de tal modo que nosotros exijamos una solución que, casualmente era lo que ellos querían implantar y no podían. Así consiguen meternos las leyes más perjudiciales para nuestras libertades. De verdad queremos que el gobierno controle a Facebook? Yo me fío mucho mas de Zuckerberg y de Facebook que de los políticos. Esta clarísima la estrategia y la manipulación. Lo que buscan es controlar las redes sociales para mantener el monopolio de la información, y que los ciudadanos continúen creyendo en las mentiras que nos dicen los medios de comunicación al servicio del stablishment.

Imágen de usuario