NDQFS. E05 - Robótica e Inteligencia Artificial. Feminismo. Profecías de una bruja. Juguete sexual del futuro.

NDQFS. E05 - Robótica e Inteligencia Artificial. Feminismo. Profecías de una bruja. Juguete sexual del futuro.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

NDQFS. E05 - Robótica e Inteligencia Artificial. Feminismo. Profecías de una bruja. Juguete sexual del futuro. description

leyendas terror más allá enigmas desconocido


This audio is liked by: 44 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Isabel Rivas Cid

Muy interesante los debates tratados. Estaría muy bien tratar el mundo de las brujas. En cuanto al feminismo queda mucho por hacer, yo siempre digo que es educación y más educación, no nos tiremos los trastos a la cabeza y eduquemos en el respeto a la diferencia y en la igualdad. Gracias equipo.

_('Imágen de usuario')
Chus10

Creo que cualquier discurso sobre igualdad se torna discriminatorio y segregante hacia el hombre. Me ha sorprendido muchísimo como el tono buenista del lado femenino del debate se ha vuelto súper radical apartando al hombre de "gimnasios solo para mujeres" por qué las miran. Si hay algún perturbado en tu gimnasio denuncialo. Yo he tenido que soportar muchísimo bullyng de adolescente y no voy con antorchas por la calle a la caza. POR FAVOR IGUALDAD Y RESPETO HACIA TODOS. Gracias por leerme.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

maltrata al varón sea niño o hombre es el nuevo feminismo. machete al machote es el nuevo feminismo. aborta al niño que estás esperando es el nuevo feminismo. eso no es igualdad.

_('Imágen de usuario')
david

Los cambios y las revoluciones son incómodas y ofrecen resistencia. Por tanto el feminismo debe ser radical en sus postulados para que el cambio sea efectivo. Son muchos siglos de violencia sobre la mujer. No me siento culpable por ser hombre ni me siento amenazado por el cambio. No caigáis en el discurso amable, contaminado por los medios que quiere distraer el objeto real de la lucha. El enemigo no es ‘ese’ feminismo. Gracias por el podcast, os sigo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

me ha gustado mucho el del feminisme, es un tema que da para mucho ...

_('Imágen de usuario')
Jeal Castellon

estaría muy chulo un monotema de las brujas. un saludo

_('Imágen de usuario')
Lidia Morejudo-Salor

Dentro del tema del feminismo/sexismo, yo también lo matizaría con la definición de que el feminismo realmente debería ser la libertad de elección a igualdad de condiciones. Un poco lo que habesi mencionado de que si hay un fuego quieres que te salven, y un bombero/a debe reunir una serie de características y atributos físicos. Debemos tener todos la libertad de elegir lo que queremos hacer, y no hay que criticar a una mujer por querer ser bombero o taxista, al igual que no hay que criticarla por querer ser ama de casa, o a un hombre por decidir ser amo de casa, ser enfermero o ser policía. Vivo en GB y he notado una diferencia en la aceptación social de las madres y los padres que deciden, por cuestiones practicas, financieras o emocionales, quedarse en casa a cuidar de sus hijos en vez de dedicarse a su carrera. Aunque Espana ha cambiado mucho sigo viendo retazos de la generación de mujeres que tenia hijos en los 80 o 90, a la que le decían maruja si no quería volver a trabajar durante unos anos. Eso también es sexismo. Tambien podíais haber mencionado el caso de los suecos, que han puestas muchas medidas sociales para facilitar la igualdad de acceso a las mujeres a todos los trabajos y estudios, incluyendo facilidades para el cuidado de los niños, y sin embargo estadísticamente los niveles de hombres en trabajos tradicionalmente considerados “masculinos” y los niveles de mujeres en trabajos tradicionalmente considerados “femeninos”, y los niveles de mujeres que deciden quedarse en casa a cuidar de la familia son mucho mayores que en EE. UU. en el que se dan pocas facilidades, por ejemplo solo una o dos semanas de baja de maternidad, etc. Por cierto, una puntualización “Yorkshire”, el “shire” cuando va al final de los nombres de localidades se pronuncia con swa, es decir como entre la e y la a. Solo los americanos y los extranjeros dicen /shaiar/.

_('Imágen de usuario')
Lidia Morejudo-Salor

Gracias por el programa. Muy interesante.

_('Imágen de usuario')
Mario Ríos Henderson

no está mal. pero la publi de Ciudadanos me ha dado mucho asco.

_('Imágen de usuario')
Kino Jm

No os he escuchado nunca, en reproducción continua me he despertado con el discurso machista de “osea, quiero decir, osea, quiero decir “ el chaval machista que no soporta que haya gimnasios y taxis para mujeres. Pero más sorprendido por la escasa defensa de ellas hacia su género. La hombres sufren más violencia, sí, pero ejercida por otros hombres. De igual a igual. La violencia de género se basa en la superioridad que los hombres tienen sobre las mujeres. Ahora busca tu noticias de apuñalamientos de mujeres hacia hombres. Sólo te ha faltado decir “Ni machismo ni feminismo, igualdad”, y ya lo bordas.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información