Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Mundo Macho description

cuerpo gay hombres fetiches macho


This audio is liked by: 33 users

Comments

Imágen de usuario
Powersnuffgirl

Ay... qué bonito este podcast. Una Rimeler aquí que ha venido a vosotras. He escuchado varios programas y este me ha llegado a la patata, por favor. Me he sentido muy identificada. Me encantaría escucharos más largo y tendido hablar sobre la gordofobia y vuestros caminos de aceptación. Necesitamos más testimonios como los vuestros... Donde todo no se soluciona perdiendo 30kgs y hale, vida nueva. Sino a través del trabajo interior. Me ha encantado de verdad. GRACIAS

Imágen de usuario
pakete11

Cuánta desnudez en este episodio. Bueno, es el primero que escucho. ¿Todos son así? El próximo que voy a escuchar es el de vox. Antes de escucharlo ya os digo que exageráis!

Imágen de usuario
Modem

como hetera, gracias por explicar los terminos que a veces voy perdidisima. :)

Imágen de usuario
Maria Laimuns

Pues te vas a creer que es mentira pero tengo el mismo tipo de hombre que una de vosotras! Normalito con pintilla de friki! ???? te entiendo taaaaanto Pd: me encantáis!! ????

Imágen de usuario
Adri

Gracias por vuestro contenido,me encantado y es uno de los ratos más entretenidos de mi semana,se me hacen cortos cada uno de vuestros podcasts, seguid así o mejorando, que seria difícil,soy chico de 50 años, y hetero...behitos

Imágen de usuario
Montse Fajarnés

Aquí una mujer heterosexual que os sigue cada semana. Me rio y aprendo con vosotr@s a partes iguales, e incluso me identifico con mucho de los temas que tratáis, aunque sean de temática queer. Enhorabuena por vuestro podcast!

Imágen de usuario
maru solana

En otro orden de cosas qué delicia de episodio one more time. Os mando amor

Imágen de usuario
maru solana

Madre mis amigas! El tiempo que perdemos queriendo ser nuestro yo ideal que en realidad es una puta mierda, en vez de disfrutarnos y querernos y así, libres de nosotras mismas, pudiendo dejar de mirar sólo a nuestro ombligo, disfrutar de lo que nos hace feliz y de las personas que nos hacen felices. Yo me imagino 2 días antes de mi muerte arrepintiéndome de no haberme deshecho de mi yo ideal antes y dándome cuenta de todo lo que me he perdido... pues que triste ¿no?

Imágen de usuario
juancarlos

Que sepáis que a los hombres heterosexuales, o por lo menos a uno, le encanta vuestro programa

Imágen de usuario
Roberto Lozano

Bravaaaaaaa amigas!!! Acabo de empezarlo y no puede tener mejor inicio. Siempre os amaré

Imágen de usuario