MOTORLAT - F1 - GP de Alemania 2019 - #216

MOTORLAT - F1 - GP de Alemania 2019 - #216

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

MOTORLAT - F1 - GP de Alemania 2019 - #216 description

alemania automovilismo vettel verstappen


This audio is liked by: 21 users

Comments

_('Imágen de usuario')
@footfast

que pasada de pod!!

_('Imágen de usuario')
Jose Domingo Gonzalez Herrera
_('Imágen de usuario')
Hector Garrido

y como condimento extra, estaban los chicos de Netflix grabando en el pit de Mercedes el capítulo para la segunda temporada de Drive to survive, creo que deberían promoverlo en el apartado de comedias en su parrilla

_('Imágen de usuario')
liviudanieles

bravo sr. Nacho ,Vettel sa último y acaba segundo haciendo una carrera de mierda y Verstspen sale segundo y acaba primero haciendo una carrera magnífica, bravo

_('Imágen de usuario')
lumastur

Hola gente, tercera gran carrera consecutiva, estamos de suerte. No recuerdo ya cuando se ha visto a tantos pilotos top cometiendo errores y acabando su carrera antes de tiempo o quedándose sin tan siquiera puntuar, como Hamilton. En cuanto a las polémicas, coincido con José y con Nacho en que la carrera de Vettel ha sido buena pero sin más. Otro gallo cantaría si hubiera ganado. Está claro que con el precedente del año pasado más la macana que se mandó en Silverstone -junto a otros errores de esta temporada- no se podía permitir otro fallo y así fue con pies de plomo durante todo el periodo de lluvia. Las últimas veinte vueltas cuando la pista se secó y pudo usar los slicks entonces se le vio mucho más suelto, y basta recordar sus adelantamientos a Sainz, Stroll y Kvyat para darse cuenta de qué lleva bajo el culo. En fin, para él es un buen fin de semana, tanto por la remontada como por el error con abandono de Leclerc, pero no creo que esto signifique ningún cambio extraordinario en él, para mí modo de ver le falta motivación. el coche no le responde como a él le gusta y un tipo que ya tiene cuatro campeonatos no va a arriesgar como una joven promesa, eso está claro. Lo del Tweet de Honda coincido con vuestro colaborador Yhacbec en que ha debido de ser un Comunity Manager europeo, porque no me cabe en la cabeza tan poca vergüenza por parte de los japoneses. Podemos considerar aquella frase de Alonso de muchas formas, pero está claro que cuando la dijo el rendimiento de aquella UP era vergonzoso, tan así que Alonso apenas podía librarse de la presión de Ericcson con el Sauber. Quizá ya no se acuerden del bochornoso espectáculo en Montmeló la tercera temporada del McL-Honda, cuando en los tests de pretemporada, al levantar el coche la grúa salió todo el aceite. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Raskolnikov

La verdad es que es un placer escuchar vuestro podcast cada Gran Premio. Hacen ustedes un gran trabajo y transmiten perfectamente la pasión por las carreras. Un saludo a todo el equipo desde Málaga (España).

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información