Monza 1967. Clark contra todos.

Monza 1967. Clark contra todos.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Monza 1967. Clark contra todos. description

podcast historia formula historacing


This audio is liked by: 25 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Miguel López

Fantástico audio y fabuloso podcast :D

_('Imágen de usuario')
Pablo

Felicidades por el programa y el podcast. No me pierdo uno.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Gran podcast sobre una gran carrera. Sólo un pequeño apunte, en esa época Monza no era el circuito más rápido del campeonato de Formula 1, si no que el trazado de Spa arrojaba una media más alta (pole de Spa 1967 243.921 km/h de media frente a los 233.898 km/h de Monza). Hasta 1970 la vuelta de Monza no fue más rápida que la de Spa. Después llegaría la prohibición y recorte de Spa y la introducción de las chicanes en Monza. Animo para continuar con esta labor de divulgación!

_('Imágen de usuario')
sk7net

Genial como siempre Solo tengo una sugerencia yo pondría melodías un poco mas relajadas de fondo mientras hablas (es solo mi opinión). gracias por otro capitulo! saludos

_('Imágen de usuario')
Etel

Impresionante trabajo de documentacion y no menos impresionante la narración del mismo.

_('Imágen de usuario')
angelktm46

Espectacular historia de nuevo. Muchas gracias. Que duren lo que tengan que durar, no hay prisa :)

_('Imágen de usuario')
Jose Cruz Garcia

enhorabuena por el programa, la verdad que me ha enganchado y me he puesto a buscar los coches, resulta que tengo el Lotus desde pequeño y no sabía que era ese modelo. también es uno de mis coches favoritos por el diseño. no seguía el programa hasta hace un par de episodios y voy a empezar de cero. una sorpresa muy agradable.

_('Imágen de usuario')
carymar

excelente trabajo con el podcast, una narración fantástica, respecto a la duración yo creo deben durar lo que sea necesario, ni alargarlos ni acortarlos , que duren lo que tengan que durar. gracias por tu trabajo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información