Monografico Soylent Green ( Novela ¡Hagan sitio Hagan sitio! + película Cuando el destino nos alcance)

Monografico Soylent Green ( Novela ¡Hagan sitio Hagan sitio! + película Cuando el destino nos alcance)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Monografico Soylent Green ( Novela ¡Hagan sitio Hagan sitio! + película Cuando el destino nos alcance) description

cine ciencia ficción soylent green joseph cotten novela distópica charlon heston novela ciencia ficcion cine distopico Edgar G Robinson


This audio is liked by: 28 users

Comments

_('Imágen de usuario')
tamerlanelcruel

Peliculón. Una historia realmente acongojante. Desde luego la escena de la eutanasia es abrumadora. Mil gracias por el estupendo programa.

_('Imágen de usuario')
Raúl

Siempre ha estado en el top five de favoritas con el planeta de los simios de Heston

_('Imágen de usuario')
Gadiel Alvarez

Como diria Heratostenes: "A tope de power". Es una de esas peliculas que cuando eres pequeño abre tu mente a un monton de preguntas y perspectivas. ¡Y esta muy vigente! En la novela "La guerra interminable" (no recuerdo el autor, pero es de la misma decada) hay una parte en la que mencionan esa sociedad hambrienta y masificada, que hace llevar a la memoria hacia esta obra (Soylent Green). Creo que el atractivo radica que es un futuro probable y serio, al menos en los terminos de la sociedad contemporanea. Esto no quiere decir que fuese a suceder. No me imagino a ninguna sociedad aceptando el canibalismo civilizado. Pero todo lo demas es inevitablemente conocido y poco sorprende (imaginar un mundo hambriento no es fantaseoso, solo basta mirar la historia de algunas naciones). Claro, que yo soy positivamente negativo sobre los procesos historico sociales de la humanidad. Dicho esto, me piro a buscar una reflexion mejor y menos espontanea. Muy buen tema. ¡Buen provecho!

_('Imágen de usuario')
El Sótano de Radio Belgrado

Si os ha gustado el programa no olvidéis a marcar la opción de ¨ me gusta¨desde aquí por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro progra por favor, esto nos ayuda a que mucha mas gente conozca nuestro programa.También os informamos que podéis escribir vuestras impresiones aquí o a nuestro correo: programaelsotano@gmail.com o a traves de nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/programasotano

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO

EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO

Recopilación de audios sobre EL SÓTANO DE RADIO BELGRADO


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información