la misteriosa muerte de kurt cobain

la misteriosa muerte de kurt cobain

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

la misteriosa muerte de kurt cobain description

Rock verdad asesinato conspiración enigmas grunge secreto kurt cobain satanismo courtney love seatle asesinato en serie


This audio is liked by: 10 users

Comments

_('Imágen de usuario')
xamacru

gracias greeneyes por tus palabras.

_('Imágen de usuario')
greeneyes

También es posible que no muriera, por deseo de Kurt Cobain , desaparecer de la vida pública, y vivir de la venta de sus discos , una vez hecho leyenda.

_('Imágen de usuario')
greeneyes

No creo que lo hiciera ella sola, sin ayuda, quiero decir. Se me ocurre rápidamente , que la misma discográfica, pudo encubrirla, a Courtney Love, o el FBI. Esas son mis paranoias. Buen corte de audio de André Malby. Gracias por remover el tema.

_('Imágen de usuario')

courtney love tambien andubo con Davie Grohl, mientras Kurt estaba vivo, las fotos y videos de la muerte de kurt fueron desaparecidas... el mejor documental de kurt cobain y verdadero es (Kurt & Courtney) en seattle salieron rockeros como jimy hendrix.. tambien! medio flojito el procast pero bueeno se agradece el recuerdo de la leyenda de Kurt!.Estaria bueno que en lugar de leer tanto aprender y crear un procast propio con la informacion! porque lo que se dijo es tal cual letra por letra como esta en internet! saludos!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Recuerdo ver un documental en Canal 33 donde explicaban prácticamente lo mismo que cuentas. Desde entonces, cada vez que escucho alguna canción de la zorra de su mujer, escupo en el suelo. Razzmatazz se lleno de sipiajos durante una época :)

_('Imágen de usuario')

Lo matara o no, la cara de zorra mala no se la quita nadie.

_('Imágen de usuario')
xamacru

nuestro correo electrónico laeternacuestion@gmail.com

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información