Misterios en Viernes nº 234: Folio en blanco

Misterios en Viernes nº 234: Folio en blanco

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Misterios en Viernes nº 234: Folio en blanco description

más allá enigmas desconocido extraterrestres fantasmas


This audio is liked by: 28 users

Comments

_('Imágen de usuario')
imanol

Hablar del caso Alcaser y decir que fueron 3 o 4 y que prácticamente eran mindundis que se les fue de las manos, es no haberse informado de nada, no haber leído nada serio al respecto, e incurrir en el mismo error de el youtubero que escribe un libro caso Vallecas sin saber qué dice , y encima se indigna y comete el mismo error 15 min después, léete el sumario o infórmate , hay informes de torturas que sufrieron las niñas, están las autopsias , el enriquecimiento de la familia Ángles que nunca tuvieron dinero y ahora son millonarios .... etc.... Vergonzoso! Os animo a que un día entrevistéis al señor: Juan Lankamp y habléis de el caso Alcasser , quizás aprendáis o abráis los ojos de cruda realidad o por lo menos informaros más antes de dar una opinión tan a la ligera, como no os gusta a vosotros que otros hablen de casos del misterio sin saber y encima alguno de vosotros se indigne !!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

mmmm lo de Vallecas con K ha sido una decepción, ni siquiera la de Kas es creíble pero lo habéis comprado. Gente que ocupa propiedades etc es la que usa la K

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar Por Escuchar

Por Escuchar

Recopilación de audios sobre Por Escuchar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información