Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Meditacion Curativa-Kelly Howell- description

salud cuerpo vida sanación enfermedad mente espíritu curar curarse


This audio is liked by: 62 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

xq esta en ingles?

_('Imágen de usuario')
Sotero

Meditación para niños es un audio que me parece interesante ya que guia a los niños para aprender a meditar y de ese modo aquietar y tranquilizar su mente para aprovechar al máximo su potencial intelectual y espiritual, gracias. Saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Escuche en un momento en que no será molestado.Con audífonos .Siéntese o acuéstese cómodamente con su columna vertebral recta. Esto permite que sus canales naturales de energía para abrirse y fluir libremente. Cierra los ojos y respirar lenta y profundamente. Para obtener los máximos beneficios a largo plazo, escuchar al día durante un período de seis a ocho semanas - o después según se necesite. Este programa balancea hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para producir un notable mental estado conocido como la Sincronización Hemisférica. Una característica especial de Brain Sync es la tecnología de este uso que científicamente investigado la frecuencias es llamada Frecuencias de la Ventana, que transfiere a través de estrechas ventanas biológicas para impactar el cuerpo a nivel celular. Gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

me gustaria saber si esta meditacion debe escucharse con audifonos y cuanto tiempo debe escucharse para ver los resultados.Gracias

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Med Med Med Med

Med

Recopilación de audios sobre Med

Meditación Meditación Meditación Meditación

Meditación

Recopilación de audios sobre Meditación

EL SECRETO EL SECRETO EL SECRETO EL SECRETO

EL SECRETO

Ondas—PNL—Meditacion


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información