Marketing online, historias que venden y el arte del storytelling | Episodio 157

Marketing online, historias que venden y el arte del storytelling | Episodio 157

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Marketing online, historias que venden y el arte del storytelling | Episodio 157 description

coaching marketing blogs internet youtube google web personal negocios dinero facebook marca vídeo adwords business Twitter branding live finanzas sem valor seo adsense storytelling hosting buffer Apps PPC cró copywriting


This audio is liked by: 43 users

Comments

Imágen de usuario
Oscar

Hola @Apin muchas gracias a ti por escuchar, y además tomarte la molestia de dejar un comentario. Un fuerte abrazo, y gracias por formar parte de La Academia de Marketing Online.

Imágen de usuario
Apin

Como siempre muy bueno tu podcast

Imágen de usuario
Oscar

Hola @Noe Cortez todo muy bien por aquí, gracias al apoyo y la compañía de Oyentes como tú. Un saludo y gracias por participar, espero verte por aquí más veces.

Imágen de usuario
Oscar

Enhorabuena @Javier Hidalgo Rubio Ya decía yo que alguien tenía que ganar el sorteo de Lowpost.es/oscar ¿por qué no ibas a ser tú? Un fuerte abrazo, y gracias por formar parte de La Academia de Marketing Online.

Imágen de usuario
Oscar

¡Excelente @Mariela Mendoza! Me alegro enormemente de que te guste el podcast, muchas gracias por escuchar y te espero con mucho gusto en OscarFeito.com : )

Imágen de usuario
Noe Cortez

hola oscar como esta exelente i esto es buenicimo

Imágen de usuario
Javier Hidalgo Rubio

Gracias Oscar por repartir conocimientos, además he ganado 200€ en Lowpost a través del concurso de tu Podcasts, encantado con 200€ para el contenido de mi web.

Imágen de usuario
Mariela Mendoza

Wow. Llegué a ti por "casualidad". Me llenas de muchas ideas!!! Estoy escuchando tus podcast. Me encantan. Ya te visitaré por tu web. Saludos

Imágen de usuario
Oscar

No te preocupes @Pilarlibra, poquito a poco... Primero un paso, y después el siguiente. Lo más difícil es empezar, pero a partir de allí la cosa se pone más fácil : ) Cuando tengas definido tu nicho de mercado (la temática general de tu proyecto), hay que perfilar el público objetivo (a quién, concretamente, quieres dirigirte dentro de ese nicho de mercado) y qué vas a aportar TÚ que estén haciendo ya otros blogs en tu espacio... El Método ÉPICO te puede ayudar mucho, pero si no te apetece yo creo en el podcast y en mi blog encontrarás información de sobra : )

Imágen de usuario
Oscar

Olé, olé y olé @Tristinasinrisa Yo puedo aportar valor, pero si no hay nadie al otro lado que me lo haga saber, no sirve de mucho... Mil gracias por estar al otro lado : )

Imágen de usuario