La mano izquierda de la oscuridad, de Ursula K. Leguin

La mano izquierda de la oscuridad, de Ursula K. Leguin

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La mano izquierda de la oscuridad, de Ursula K. Leguin description

literatura libros ciencia ficción la milana bonita ursula k le guin


This audio is liked by: 54 users

Comments

Imágen de usuario
Thomas

Políticamente correcto. Mas de lo mismo. Mucha ideología poca literatura. Muy triste.

Imágen de usuario
Anónimo

Qué bién que poneis foco sobre mujeres. Que sea algo normal, paritario.

Imágen de usuario
Aspasia

No consigo actualizar los capítulos a menos de 1 mes. Cada cuanto hacéis uno nuevo?. Me encanta vuestro programa.

Imágen de usuario
Virginia

La novela me pareció interesante en su propuesta pero me parece que falla en algo muy importante. Los personajes no tienen género definido pero utiliza el pronombre masculino para referirse a ellos, por lo que termina resultando una novela plagada de hombres. En mi club de lectura tuvimos esa discusión y creo recordar que alguien dijo q es por el punto de vista del personaje que narra. Pero para mí es un error de la autora, que es en definitiva la que ha escrito la novela, y le resta eficacia. Si no recuerdo mal, la propia LeGuin reconocido que ese aspecto fue una elección equivocada en un artículo que escribió. Virginia J.

Imágen de usuario
Laura

Mil gracias por el programa revolucionarios. Nosotros normalmente os escuchamos en el coche. Es genial porque se abren estupendos debates muy constructivos. Vuestros comentarios sobre La mano izquierda de la oscuridad, no nos ha dejado indiferentes por lo que estamos deseosos de hincarle el diente y exprimirlo al máximo aunque sea a destiempo con respecto a vuestro calendario. No creo que llegue a la propuesta de marzo pero ya estoy liada con Pessoa, disfrutando de cada sorbo y paladeando cada frase. Es un tesoro de a poquito, de mimar cada momento de lectura y dejar reposar. Ainsss lo que sí echo en falta es poder tener feedback en directo con vosotros. De nuevo gracias! es un placer poder escucharos!

Imágen de usuario
virginia

Yo he escuchado todos programss, que me chiflan y algunos los comentamos en las clases de 6° de primaria en Gençana, el centro en el que trabajo

Imágen de usuario