Las Mañanas de Cuatro 17.06.14 programa completo

Las Mañanas de Cuatro 17.06.14 programa completo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Las Mañanas de Cuatro 17.06.14 programa completo description

crisis economía banca política tertulia melchor miralles arturo fernández esperanza aguirre gallardón psoe desempleo banco de españa aena izquierda unida el mundo gobierno podemos caja madrid hambre ere cayo lara estafa blesa emilio botín manifestaciones salarios renfe periodistas sucesion despidos banco de alimentos telemadrid ricos pobres save the children Iberdrola correos icv look recortes desigualdad ceim juan carlos i ajustes magia negra alberto garzón cnmv privatizaciones linde jesús cintora cristina cifuentes preferentes pablo iglesias josé maría calleja bde comedores escolares 13tv Joan Coscubiela iii republica Elpidio Silva Martínez Pujalte mundial brasil felipe vi las mañanas de cuatro desnutrición infantil tarifa de la luz antón losada marisa cruz el cascabel a la fuga banderas de españa educo.org sor victoria alteración de tarifas valores del santander productos tóxicos

Comments

_('Imágen de usuario')
stendeck

Pues que pena...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hoy FE - La Falange tiene un voto más, el mío Coscubiela, Tardá, Fernández, estáis enfermos de nacionalismo, tenéis una enfermedad, y nosotros os vamos a curar

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Ay perdón, que creí que el programa había terminado y nunca habló sobre la cita en el hotel Ritz. Y si lo ha hecho. Lo siento, es que tanta publicidad me cansa y a veces hasta me despista. Saludos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Digo que el Sr. Jaime no tuvo el valor de contar la verdad completa, no porque yo tuviera puestas algunas expectativas en este señor y sus comentarios, en verdad las tengo puestas en cualquiera que se exprese sobre la situación actual de España. Y claro, cuando dijo que no tenía pelos en la lengua para decir que Venezuela y Marruecos no eran democracias, pensé que igual sería capaz de opinar sobre España y comparar la democracia en nuestro país con lo que supuestamente son democracias en esos países que nombró. MI gozo en un pozo, últimamente esta es la tónica general. Solo escucho verdades a media, medias mentiras, mentiras verdaderas o verdades mentirosas....No responsabilizo al programa ni al Sr. Jesús Cintora, por supuesto. Bueno, un saludo y gracias por dejarme opinar.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En el programa del día 23 de Junio el Sr. Jaime, tertuliano, declaró sin pelos en la lengua que Venezuela y Marruecos no eran democracias. Pero no tuvo el mismo valor de reconocer que España tampoco es una democracia. En la práctica no disfrutamos de separación de poderes y por eso estamos sufriendo esta corrupción sistemática. Los españoles ya sabemos quiénes tienen la culpa de que España esté en banca rota. No importa lo que digan o hagan para argumentar su inocencia, llevan la palabra Culpable gravada en sus miradas, flotando en las vibraciones de sus voces...incluso me atrevería a afirmar que huelen a Culpables. Pero el Mundo sigue su curso y siempre sucedió que a cada santo le llegó su hora. Esa si es una ley a la que no pueden acceder para corromperla, están sometidos a ella también.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información