Las Mañanas de Cuatro 16.04.14 programa completo

Las Mañanas de Cuatro 16.04.14 programa completo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Las Mañanas de Cuatro 16.04.14 programa completo description

crisis economía política tertulia paro entrevistas pobreza corrupción gallardón alemania desempleo eléctricas gobierno luz gasolina semana santa bárcenas javier ruiz bankia jesús cintora jose luis perez Elpidio Silva cursos de formación las mañanas de cuatro jm calleja mayte alcaraz avión del rey


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

si el céntimo sanitario generó en unos años +10 mil millones/eur... desde la muerte de franco a hoy cuantos cientos de miles de millones ha generado el CENTIMO/BARRIL BORBONICO que concedió franco y los posteriores presidentes presupuestamente democraticos respetaron???

_('Imágen de usuario')
stendeck

Igual que el AVE del desierto. Solo había que ver cuantos políticos habían moviendo el rabo...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Claro...seguro que los millones de kubai van a parar al Pueblo español....solo hay que ver la historia reciente para llegar a la certeza....ja ja ja... Los españoles solo conseguiremos las migajas, igual que el resto de ciudadanos de cualquier lugar del mundo, que trabaje en esas obras. Para el rey y los demás, solo somos esclavos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Los voceros del gobierno cada día hacen encajes de bolillos para disculpar tanta maldad...ya sé que es su trabajo...pero, que fatalidad cuando lo pierdan y enciman no les quede ni dignidad.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información