Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Maestros del Doom (2003) - Spoilercast description

literatura id software quake john carmack john romero


This audio is liked by: 21 users

Comments

Imágen de usuario
Jordi Preziosi

Excelente programa. Me está encantando, pero Dudo mucho que Duke Nukem 3D saliera antes que Doom. Sería un duke nukem de scroll lateral.

Imágen de usuario
Roberto Angulo

Empezar el programa con Depeche es muy top!! :)

Imágen de usuario
ZafiroSupr

Al principio como se trataba de un libro me ha dado un poco de bajón pero después de 15 minutos ya estaba enganchado, un tema muy interesante, yo siempre he sido más de Doom y si tuviera que quedarme con uno seria el Doom 3, un gran trabajo, ya espero el siguiente programa con ansia y espectacion, saludos.

Imágen de usuario
Votric Dibujador

Ella baila sola porque me compré el Doom

Imágen de usuario
Rodrigo Méndez

Programón, vaya curro y vaya bien hecho. Doom es el ella baila sola de los videojuegos :)

Imágen de usuario
Kiureh

muy buen programa! Me ha gustado mucho conocer lo que había detrás de los creadores de Doom, ha tenido momentos off topic que han dado más vidilla al programa. Y voto a que continuéis con la idea de poner un tema al final del programa, pero en vez de la BSO del juego/saga en cuestión, de un tema de algún artista que lo relacione tal como habéis hecho con este. saludos!! P.D: Doom es el ella baila sola del mundo de los videojuegos.

Imágen de usuario
Antonio Andreu P.

muy buen programa chicos, me ha encantado ese viaje al pasado y ver los comienzos de esta industria, ¿que tendrán los 80 que tanto gusta y nos crea esa sensación de nostalgia tan bonita? me es imposible acordarme de todo lo que había dicho, pero si que os puedo contar que cuando salió Quake3, en mi barrio al menos era el rey de los cibercafés, Nadia conocía ni jugaba al unreal tournament, Al menos que yo recuerde. Y recordando esto me he puesto a reflexionar que al final sí que lanzaron los de ID, ese título multijugador que tanto deseaba el señor Romero y que los otros no lo veían, con lo que significa que el tío seguía teniendo instinto y adelantándose a su tiempo. una pena que no acabasen bien... por cierto, soy más de amistades peligrosas, aunque todos pasamos por el aro en aquella época cantando lo de " cuando las ranas bailen flamenco" ???? enhorabuena por este análisis tan exhaustivo del libro!

Imágen de usuario
Benito Valentin Gomez

hola k tal ..llevo tiempo escuchandoos y me encantan vuestros programas y analisis.A proposito..has dicho viva la virgen de la sierra....no seras de Cabra no..es mi pueblo jajaja. Un saludo.

Imágen de usuario
Antonio Alba

...ella baila sola porque ellos juegan al Doom

Imágen de usuario
Alejandro Soto Trujillo

como siempre se me pasa volando el tiempo en el curro escuchandoos porque sois unos maquinas,me falta escuchar el de death stranding porque lo estoy jugando ahora pero estoy deseando escucharlo para aclararme cosas, por cierto Doom es el ella baila Sola del mundo de los videojuegos.jajajajaj

Imágen de usuario