MAdB Express 02: Pequeños Detectives de Monstruos

MAdB Express 02: Pequeños Detectives de Monstruos

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

MAdB Express 02: Pequeños Detectives de Monstruos description

friki Analisis rol nosolorol pequeños detectives de monstr


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hay alguna red social ?

_('Imágen de usuario')
Herr Doktor

(Que lo lea Pipolt con voz de Carmen de Mairena) Gracias por la presentación del juego. Lo había descartado por estar dirigido a niños pero ahora lo veo con otros ojos. Seguid así!

_('Imágen de usuario')
Marco Antonio

Se os echa de menos breeístas... Me voy a tener que escuchar los programas desde el principio otra vez alternándolos con los de la Escóbula de la brújula(Por cierto, lo recomiendo, a la gente que le guste la historia, es el autentico sucesor de la gran Rosa de los vientos de Cebrian) pa daros tiempo... Solo quería decir que aquí os esperamos fieles y atentos. Un abrazo

_('Imágen de usuario')

Que lo lea Exoxus con voz de Dobby el elfocon mono: Los chistes de Don Pelayo (Don P jaja que asco :( ) son tan malos que harian llorar al mismisimo Samuel L Jackson, me encanta xD pero recomiendo que le tireis una bola de papel cuando suelte un chiste o haga amago de. Un saludito

_('Imágen de usuario')

sr.rojo armate de valor y leete este comentario con voz de abuelita... . Un interesante juego para empezar a enganchar a nuestros hijos en el noble arte del rol, primero monstruitos, algo que también puede servir para quitarles el miedo que suelen tener algunos por la noche, después ya vendrán otros seres mas grandotes y reales, como por ejemplo... orcos que de esos ya se conoce alguno.... no ?

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información