LYCRA 100% Las canciones de WET (2009)

LYCRA 100% Las canciones de WET (2009)

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

LYCRA 100% Las canciones de WET (2009) description

Punk Rock surf Psychobilly


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Mauricio Velazquez

Muchas gracias David y Wolf, es genial encontrar una recepción tan positiva para un disco un tanto oculto, pero que cuenta con algunos grandes temas. Como en todos estos programas el Sr. Varelux nos da muchísimo como sus comentarios y conocimientos musicales, hacen aun más interesantes todas las canciones. Reciban todos un gran abrazo desde México.

_('Imágen de usuario')
Röd Ram Snow

Que viva el SKA, PUNK, Surf y el Trash...!! ????????????

_('Imágen de usuario')
Varelux

La ídea original para la nueva intro era un trozo de diálogo de Cloverfield, lo que pasa es que lo cambiaron totalmente del original en inglés y no tenía tanta gracia en castellano (es el trozo que hablan de Superman también) y al final tiré de Tarantinitis XD

_('Imágen de usuario')
Varelux

Muchas gracias Wolf, a mi también me apasiona todo lo que acabe en 'billy' y sus alrededores, me alegro que te guste el programas. Gracias por escuchar.

_('Imágen de usuario')
wolf

¡¡¡BRUUUTALLL!!! No hay más. Amo el Punk y todo lo que acabe en 'billy' (que esté decentemente hecho, claro). Sr. Varelux, es Usted un Maestro, en cuanto a Música (en todos su ámbitos) se refiere. Genial idea de su oyente D. Mauricio Velazquez; un saludo para Él, y otro, muy afectuoso y caluroso (por las temperaturas infernales xD) para Ud., su Equipo y todos los Seguidores/Oyentes de Pájaros en la Quijotera. Desde BCN, con 'H'amor. m/_

_('Imágen de usuario')
Xavi Memento

Jejejeje. Nueva intro... Me meooo. XD

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información