"Los Largos Años" de Ray Bradbury

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

"Los Largos Años" de Ray Bradbury description

literatura Relatos audiolibro ciencia ficción bradbury cronicas marcianas largos años


This audio is liked by: 50 users

Comments

_('Imágen de usuario')
isa

Qué maravilla!! Gracias, Ray, gracias, Jota, gracias, iVoox. Saludos, relateros.

_('Imágen de usuario')
NACH

Me dejó un nudo en la garganta. Maravilloso relato.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Esta historia y algunas mas hicieron grande la ciencia ficcion. ¡Que más se puede decir!.

_('Imágen de usuario')
Miguel

JMT te he leído varias veces que en esto ya esta todo inventado. Estoy oyendo un audio en el que, en vez de capítulos de libros, estan narrando "fragmentos"de libros de autores conocidos. De todas formas aun no he podido hacerme una idea de si de esta forma puede salir algo interesante.

_('Imágen de usuario')
Miguel

Definitivamente no me gusta porque al leer solo un fragmento, sin mas comentarios o referencias a la obra, uno se queda como ajeno a lo que se esta oyendo.

_('Imágen de usuario')
JMT

Gracias a vosotros, Isa, Nach y MIguel por estar a la escucha y comentar. Nunca me canso de agradeceros vuestro apoyo. Por cierto Miguel, la idea de leer fragmentos de novelas ya sean muy conocidas o no, es relativamente interesante, porque por ejemplo, si lees un fragmento descontextualizado del resto del libro, pues obviamente no nos enteramos de nada, en el caso por ejemplo de "Crónicas Marcianas" (que es libro al que pertenece este relato) en realidad una parte de toda la historia general, aunque eso si, cada parte es perfectamente extraible del resto de la novela y se puede leer perfectamente como algo independiente del libro. Otro ejemplo sería "Los Dublineses" de James Joyce, una serie de relatos que conformar todo el núcleo de una misma historia, mas o menos. De cualquier manera, narrar un extracto de una novela si esta es buena, siempre anima al lector a interesarse por ésta. Saludos!!

_('Imágen de usuario')
isa

Sí, un buen fragmento mete el gusanillo para ir a por el resto. Y retrata mucho la pluma. Otro podcast, Jota!, le podría bautizar..." Ni cuento ni relato", jajajajaja. " Retazos, no relatos", jajajajaja, ése tampoco estaría mal.

_('Imágen de usuario')
JMT

No está mal el título "Retazos, no relatos". Aunque también le podemos dar un aire intelectual y llamarlo: "Retazos Literarios". No creas, que me lo estoy pensando.... Esto de tener que hacer cosas tan triviales como dormir, comer, trabajar... etc... al final no deja tiempo para abrir los podcast que uno quiera. Hay que comprarse una vida nueva o ampliar esta. Saludos cordiales!

_('Imágen de usuario')
isa

" No nos enseñó a llorar. No quería que supiéramos hacerlo. Según él, nada peor puede ocurrirle a un hombre que saber cómo estar solo, y cómo estar triste, y ponerse a llorar." "conversamos con él durante años interminables. Le gustaba tanto hablar. Le gustaba la casa de piedra y el fuego de la chimenea" "Con el teléfono, nosotros, los ruidos del pueblo y el cigarro, Hathaway era feliz." Conversación, casa propia, compartir,..., lo de todos, al cabo, este entrañable Hathaway bien podría haber sido un relatero cualquiera. Y como " Ella" de Jota, el que sea una realidad o no pasa a ser secundario, aunque haga llorar, verdad?? Saludos, relateros de carne y hueso.

_('Imágen de usuario')
isa

Verdad, no puedes estirar más tu tiempo, pero...abreviar las comidas??, jajajajaja. Una ducha cada tres días, seis horas de sueño,..., igual si te organizas..., jajajajaja. Ni caso, Jota. Con lo que llevas vamos de miedo!!! No nos escuches, que nos hemos venido arriba. Saludos cordiales

_('Imágen de usuario')