El libro de Tobias: 3.40 Isaac Asimov

El libro de Tobias: 3.40 Isaac Asimov

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El libro de Tobias: 3.40 Isaac Asimov description

audiorelato ivan ferreiro robbie isaac asimov kitaro yo robot hipatia de alejandría shigeru mizuki el hombre bicentenario leyes de la robotica Saga de la Fundación Ciudadano A


This audio is liked by: 126 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Asier Menéndez Marín

Hola amigo anónimo (molaría que pongáis un nombre). Si que llegan todos los comentarios, solo que no se publican hasta que yo los veo y doy permiso. Espero que te guste el audio.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
_('Imágen de usuario')

un abrazo Asier descargando el audio espero puedo llegarte el mensaje.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Asier Menéndez Marín

Si que tiene gracia la viñeta jaja. Pues me alegra haber hecho esta sección para que tengas tus temas favoritos.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Lalita

La ley no es mía, yo solo la difundo. La primera vez la vi en una caricatura, el pobre robot al no poder marcar la casilla de "no soy un robot" no podía descargarse nada y me hizo mucha gracia. La robótica y la inteligencia artificial son mis temas favoritos de la ciencia ficción.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Asier Menéndez Marín

Mi buen Alex Farfán, un fuerte abrazo desde Españistan de los corruptos.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Alex Farfán

Mi libro favorito, del mundo mundial es "el fin de la eternidad" Salurocks desde Méxicalpan de las tunas.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Asier Menéndez Marín

Que ilusión me hace ver que la gente que estáis ahí desde el principio os vais animando a comentar. No sabía que en Colombia era tan complejo lo de conseguir libros de Asimov, sin embargo mira, el de "Hellraiser" si que lo has encontrado. A mi me mandaron enlaces para leerlo on line pero, no me acostumbro, el ordenador me da dolor de cabeza, así que lo encargue en la biblioteca porque quiero volver a leerlo. Gracias por el enlace que me has pasado, lo he guardado en favoritos. Me ha parecido muy bueno lo de la 4ª ley de la robótica , al punto que lo voy a publicar en el Twitter del podcast pero atribuyéndote la autoría como es debido jejeje :)

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Lalita

Hola Asier, es la primera vez que te escribo y lo primero es felicitarte por el maravilloso trabajo que haces, te escucho desde el comienzo y también me encanta oírte en otros podcast que participas. Te cuento que por Asimov hace muchos años tomé la decisión de comprarme un libro electrónico, me dio por leerme todo de la saga fundación y aquí en mi país Colombia no conseguía muchos de los libros, ni siquiera de segunda mano, en general algunos de ciencia ficción son difíciles de encontrar. Al final en si la fundación me pareció un poco aburrida pero la saga de los robots son de los libros que mas me han gustado de Asimov. Quiero recomendarte este sitio https://www.epublibre.org/ que esta genial consigues muchas cosas y además puedes contribuir con libros o ayudar a corregirlos. Me quedó sonando que en el programa de Clive Barker, nunca lo he leído pero me he visto muchas de sus adaptaciones, que Hellraiser (me encanta la peli) era difícil de conseguir y me dio por buscarlo aquí y vi que lo tienen. Espero tu opinión sobre stranger things, hay un capitulo con una escena en el que pensé mucho en ti y en el bebé de plástico de la película el francotirador, que la vi solo por ver el bebé. Te faltó la cuarta ley de la robótica: no resolver captchas :) Saludos desde Bogotá.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
Asier Menéndez Marín

Aupa jregidorr, muchas gracias amigo. Me alegra que te amenicemos la siempre ingrata jornada laboral. En verano descansan los colaboradores y las secciones pero yo sigo con especiales de historia cada lunes, no faltes a la cita jajajaja ;)

By owner’s decision, this audio does not accept comments.
jregidorr

Mas que comentar sobre el programa, quiero dar las gracias por todo el trabajo que haces junto con tus compañeros durante todo el año. No te haces una idea Asier de lo que me amenizas mis horas de curro. un saludo especial para Giacco, aunque no tengo ni idea de comics me encanta escuchar a quien sabe de lo que habla y lo hace con pasión, además de vuestras charlas políticas. no me enrollo mas y a descansar que lo merecéis. un saludete.

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Listas relacionadas

AUDIOLIBROS E HISTORIAS AUDIOLIBROS E HISTORIAS AUDIOLIBROS E HISTORIAS AUDIOLIBROS E HISTORIAS

AUDIOLIBROS E HISTORIAS

Recopilación de audios sobre AUDIOLIBROS E HISTORIAS

BIOGRAFIAS BIOGRAFIAS BIOGRAFIAS BIOGRAFIAS

BIOGRAFIAS

Recopilación de audios sobre BIOGRAFIAS

EL LIBRO DE TOBIAS EL LIBRO DE TOBIAS EL LIBRO DE TOBIAS EL LIBRO DE TOBIAS

EL LIBRO DE TOBIAS

Recopilación de audios sobre EL LIBRO DE TOBIAS


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información