
La leyenda negra que jamás existió - Polinomia 1-9-2015

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
historia de España imperio español religión nacionalismo hernán cortés indigenismo descubrimiento de america independentismo leyenda negra de españa
This audio is liked by: 41 users
Comments
A ver si un día tratais la leyenda negra del franquismo, que es aún más vil y dañina.
Muy bien. Lo más penoso es la miserable izquierda española asumiendo y extendiendo esta miserable leyenda negra.
Por el módico precio 1,78 € Amazon Kindle LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA, El ostracismo de la Libertad Introducción La Transición Española es considerada un gran logro en la historia política d e España. Algunos hablan del milagro de la Transición que hizo posible la reconciliación de los españoles, el nacimiento del espíritu de concordia y consenso, la llegada de la democracia. Pero cada vez somos más los que ponemos en duda estas afirmaciones. Durante años hemos albergado la convicción de que esto no funciona, y esa convicción ha ido haciéndose más fuerte con el paso del tiempo. La corrupción que no tiene fin y llega a todas las instituciones es una forma de gobierno y una actitud socialmente aceptada, es una característica intrínseca de los partidos y sindicatos. La arbitrariedad en la aplicación e interpretación de las leyes o su incumplimiento. © 2015, Diego O. Espada ISBN: 978-84-608-1697-3 Todos los derechos reservados
queremos un Polinomia!
Cuando dices: "La nacionalidad es discutible" en realidad quieres decir "niego la nacionalidad, no la acepto" pero en tu cobardía usas el término "discutible" para dar a entender que tu postura no es cerrada si no abierta. Buscas el consenso. Muestras a los demás tu 'talante' y tu disposición dialogante para realmente sostener tu ridícula y idea y manipular el resultado. Ni siquiera tienes la valentía de afirmar las cosas y como no la tienes, todo te parece igual, todo es relativo y discutible. Sólo existe consenso, la papilla, el potito que anula toda critica, toda belleza, todo atisbo de ruptura con la norma. La soma de Huxley, el fin del ser humano. Ni siquiera tienes el coraje de pensar. Practicas el hedonismo de los animales. Niegas al ser humano mismo.
@Izzuk: Lo que defiendes es puro fascismo. Puro nacionalsocialismo del hombre nuevo. Las implicaciones profundas de tus tesis son nefastas. Deberías replantearte las cosas y pensar antes de hablar. Lo tuyo es pura ideología, no sabes ni de lo que hablas.
@Izzuk: "La nacionalidad es discutible, dado que se basa en un invento humano llamado "nación" y que no es más que un concepto que pretende dotar de una identidad artificial a los seres humanos, para controlarlos" Acabaramos. Me acabo de topar con Jose Luis Rodriguez, y no el Puma, sino Zapatero, el gran intelectual del talante y de la España como concepto discutido y discutible. Eso que dices, podría hasta estar muy bien, podría incluso aceptarlo como animal de compañía, si no fuera porque ese relativismo que practicas, esa socialdemocracia de libro y ese concepto tan postmodernista de todo es discutible y relativo, conduce al absurdo al ridículo y a la nada. TODO ES UN INVENTO HUMANO. y?? Identidad artificial? Que es un ser humano entonces? si todo son convenciones, no existe cooperación posible, volvamos al aislamiento original. Todo es discutible, por tanto, todos tenemos opinion, todas son válidas y por tanto todos iguales. Arriba es como abajo, e izquierda es como derecha. Avanzar es lo mismo que retroceder. Matar es lo mismo que no hacerlo. ¿Para que tener valores?
¿Por qué no comentáis que fray Bartolome de las casas era un jesuita (disfrazado de Dominico) o que prácticamente todos los que promulgaron la independencia de las Américas eran masones?
Espero que entre la gente de buena voluntad no estén los que iban pegando tiros en la nuca.
Rompetechos: La nacionalidad es discutible, dado que se basa en un invento humano llamado "nación" y que no es más que un concepto que pretende dotar de una identidad artificial a los seres humanos, para controlarlos, explotarlos, separarlos del resto de sus semejantes y hacerles olvidar cuál es su verdadera patria (la única no inventada por la avaricia enfermiza y pueril de ciertas élites, a lo largo de la Historia, y la única cuyo hundimiento supondrá el hundimiento de todos).