Letter 56: El amor desde una azotea en 10 canciones.

Letter 56: El amor desde una azotea en 10 canciones.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Letter 56: El amor desde una azotea en 10 canciones. description

amor indie grunge desamor electropop


This audio is liked by: 4 users

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Inés

Uffff!!! Qué programa tan lindo. Me has removido las entrañas. Es curioso como con diferencia generacional tenemos tantas cosas en común: coincidencias de esas. Padecemos la misma maldición, jajaja, algo de alguno de mis tuits. Reitero, tu programa nos apoya emocionalmente de una forma magnánima y especial. Traía un finde difícil y entre Pessoa, la poesía de la Bonnet y sobre todo tu precioso diálogo musical me han cambiado el ánimo para bien. Larga vida al amor, querido. Amar y hacer. Ese es mi mantra, ¡ah! Y ser. Un abrazo enorme. A propósito, de niña me castigaron sentándome con los niños. Ay, eran malosos los maldingos, éramos seis sentados en una misma banca, frente a un pupitre largo con compartimiento individual, y me movían la banca para que me cayese. En fin, Jajajaja. Gracias. Preciosas canciones, divinas. Te abrazo en esa primavera eterna que es la música.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
A. Boar

Tras escucharte entregado, me ha apetecido "Slaves & bulldozers" y creo que me voy a poner la ost de "Euphoria" a continuación, yo creo que no es motivado por el amor y las canciones que te sugiere... Si no porque estoy pasando el polvo a la casa y me conviene. Voy a dedicar unos minutos más a contestarte, una pausa de mi frenesí encerrado (hablaría más de esto), frenesí generalizado desde mucho antes de esto del COVID, para responderte a tu lista (no me apetece un agradecimiento, ya sabes que estuvo feo en su momento y ahora es risible ese "gracias por venir"). Me voy a limitar a tus primeros episodios del amor (infancia y adolescencia) para el resto no necesito este medio (unos litros compartidos mediante pronto... escuchándote nientras siento el carnet del PNV en el bolsillo de la camisa). Infancia... la niña a la que besé 200 veces tras un "Veeenga" y muchos "Nos vamos a casa" de mis padres. Los adultos y la niña me dejaron hacer, haciamos muy buena pareja... También recuerdo a esa niña en la piscina algunos años después pero eso ya es otro tema... Se me ocurre que "Pulseras" de Lions in Love. Adolescencia, también varios en cinta hechos con devoción para una chica... Yo no tuve la suerte de ir a colegio mixto, ¡horror! en broma y en serio... creo que no sabía mucho las teclas que tocar y me limitaba a dejar claro que sabía mucho de música, cantidubi. Un ejemplo, en un mismo cassette: "Song for the Unification of Europe" (Zbigniew Preisner - ost Azul) y "Sissyneck" (Beck - Odelay). Una de regalo de la uni: "Los dioses ocultos" de Caifanes.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información