Letter 49: Los Mejores Discos de 2019. Del 20 al 11.

Letter 49: Los Mejores Discos de 2019. Del 20 al 11.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Letter 49: Los Mejores Discos de 2019. Del 20 al 11. description

electronica post rock blackgaze Synthwave mejores discos 2019


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
oscar2m

Buenos días. gracias por el programa. ya tengo un par de discos a que escuchar detenidamente para el comienzo de año. feliz año nuevo a todos!!!

_('Imágen de usuario')
Amra

Gran programa, Him. Mucho me lo voy a tener que currar para agradecerte la compañía que me haces descubriéndome nueva música estando yo tan lejos de mi familia y amigos. Un abrazo, tío. Sigue así.

_('Imágen de usuario')
Jose Luis Chewis

Bailar con luciérnagas al son del synthwave y lleno de vino tinto, suena bastante evocador. Sólo que yo no me acercaría demasiado al borde de la azotea sonora, como diría Joker a Batman en una de las últimas escenas de la primera de Tim Burton en 1989, ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna? Y así acabó. LOL. Prefiero el calorcito de la embriaguez que nos brinda la música en el comfort de mi sofá, o incluso bailar con el diablo, pero dentro, que afuera hace frío, jajaja. Un abrazo transcontinental.- José Luis.

_('Imágen de usuario')
Inés

Quería hacer un "homenaje" a tu programa escuchándolo en el desierto colindando con el mar, lo cual fue imposible por la magnitud del viento. Ahora no menos surrealista escucharlo aquí en una playa verde aguamarina , sobre todo este puto temazo de Mono, «Espérame donde la noche acaba» mientras veo dos niñitas jugando despreocupadas en la arena con las fuertes olas de este sitio. Imagina ese cuadro. Desde aquí, una playa que por un lado es acariciada por el mar y por otro por un río, otra vez me deleito con tu magnífico programa. Ojo querido, no me ha gas piruetas en esa azotea que quiero Raúl para rato. Gracias por la música, maestro. Larga vida al rey :)**************

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información