"Lázaro" de Leonid Andrèiev

"Lázaro" de Leonid Andrèiev

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

"Lázaro" de Leonid Andrèiev description

literatura Relatos terror audiolibro Andreïev


This audio is liked by: 68 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Valentín Bayón

un relato apasionante, una narración magnífica. gracias

_('Imágen de usuario')
Cova

Está historia siempre me hace llorar, siento muchísima pena por el pobre Lázaro. Me ha encantado tu narración.

_('Imágen de usuario')
Juanfrank

Una pena Isa. Como tardabas en contestar, pensaba yo, que quizás no querias desvelarnos algun secretillo sobre algo ocurrido con nuestro Serrat. Es que le tengo un cariño especial porque, al igual que a otros muchos me imagino, formo parte de mi vida durante muchos años. Es curioso como al escuchar "vencidos"se me hace una mezcla de nuestro "Hidalgo"con "Serrat" a partes iguales diria yo. ¡Y de Leon Felipe de que forma se le podria agradecer el haber escrito algo asi!. Saludos a los relateros que marchan por la manchega llanura en busca de molinos con los que batallar y aun sin amarguras por las que llorar!.

_('Imágen de usuario')
isa

Ay, Miguel, que ya sé de dónde procede tu malentendido. En un comentario al ' Vencidos' de mangabri usé la expresión ' me presentaron' en sentido figurado, queriendo decir ' me dieron a conocer', y por ahí ha debido surgir la confusión.

_('Imágen de usuario')
isa

Ohh! Lástima!! Pero siento deciros que no, que jamás conocí a Serrat. Has debido confundirte, Miguel. Ojalá, pero no. Siento no poder contaros nada al respecto... porque hasta echándole imaginación, sólo podría contaros que aquel día desconocido fui al buzón y no hallé invitación alguna para aquel pase privado en aquella casa sin dirección donde jamás se celebraría aquella íntima reunión de amigos a la que ni yo siquiera estaba invitada...mi taxi se extravió finalmente y jamás llegué tarde a aquel concierto privado ... lo peor, que ni el mismísimo Juan Manuel Serrat se atreviera a abrirme... jajajajaja...sin duda, él también estaría impactado y, posiblemente, también él, como yo, lo habrá olvidado. Toda una lástima!! Saludos más relateros que nunca.

_('Imágen de usuario')
Juanfrank

Isa, te he leido no se donde que conocistes a Juan Manuel Serrat y de esa experiencia deberias contarnos algo si no es mucho pedir. Es que Serrat es mucho Serrat para mi y me encantaria saber algo que quizás solo tu sepas. Se buena con los amigos y no te lo guardes para ti solita como si fuera un tesoro. Quedamos a la espera.

_('Imágen de usuario')
Andrés

Estupendo cuento y adaptación, Jota. El gran Juan José Plans lo hizo para su programa «Historias» y me encantó. Enhorabuena como siempre.

_('Imágen de usuario')
isa

Gracias, Miguel. Lo buscaré seguro. Me encanta y lo sabes. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Juanfrank

En El País se publica un artículo sobre J.D.Salinger muy interesante en relación a su vida y sobre todo en relacion a la cantidad de cosas que dejo escritas, no publicadas aun, pero que parece que lo haran pronto. Dejo este comentario porque se que este autor, es de culto diria yo, para algunos de los oyentes que circulan por este barrio. Por si a alguien le puede interesar.

_('Imágen de usuario')
Lupo

convierte al mismísimo Jesucristo en un simple nigromante y envía un mensaje poderoso "nadie puede vencer a la muerte" y al entrometernos en sus asuntos no crearemos más que aberraciones. la narración como siempre sobria, sublime, soberbia, superlativa.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información