Keep Pushing - Episodio #79: GP de Malasia 2013

Keep Pushing - Episodio #79: GP de Malasia 2013

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Keep Pushing - Episodio #79: GP de Malasia 2013 description

fórmula 1 malasia red bull mark webber sepang sebastian vettel keep pushing f1 2013


This audio is liked by: 6 users

Comments

_('Imágen de usuario')
fluzo

fantastico el programa! pero a algunos no se os escucha bien....no se si sera cosa mia. un saludo y gracias.

_('Imágen de usuario')
ROD

no pueden criticar a vettel por pasar a su compañero que era mas lento, las tortugas se tienen que quedar atras. jajajaj.

_('Imágen de usuario')
Pumuky320ci

-Pero es muy lógico que Vettel adelantase a Webber a pesar de las órdenes de equipo. Ya que esos 7 puntos pueden decidir el mundial a final de año, Alonso habría echo lo mismo con Massa. y es lo normal en estos casos aunque estemos a principio de temporada porque tanto el Australiano como el Brasileño son pilotos mas bien normalitos (por no decir mediocres), que no van a tener posibilidades de cara a la Clasificacion General a final de temporada y de nada les valdría robarle esos valiosos puntos a sus jefes de fila y claros aspirantes al Título Mundial, (basta mirar los 3 últimos años la diferencia de puntos entre "Vettel vs Webber" o "Alonso vs Massa", ¡¡ ABISMAL !!) -Yo creo que Kimi RAIKKONEN el año próximo deberia marcharse de Lotus porque és un equipo muy limitado de presupuesto y no va a evolucionar lo suficiente a lo largo de la temporada como para poder llegar al final con opciones de luchar por el Titulo. Deberia volver a McLaren o ir a Red Bull para sustituir a Webber

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información