Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

K.O. al poder del partidismo description

crisis actualidad banca política magazine opinión sociedad mercados consumismo revolucion inhibición paraísos fiscales resistencia alternativas nuevo orden mundial bipartidismo sumisión nwo fin de civilización colapso financiero desobediencia civil partidismo miedo social esclavitud moderna shock económico fin de la era industrial pensamiento alternativo inmovilismo


This audio is liked by: 13 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Joselito_Cantor

Izquierda, derecha, al centro y padentro. Genial. O la Yenka para los más conservadores. Ojala a los partitócratas internet les deje tan obsoletos como las antiguas discográficas. Big Joe, un tejón bien despierto.

_('Imágen de usuario')
El loco tejon - Big Joe

Gracias a todos por vuestra atención y vuestro tiempo. Tan amables como siempre... Anromar, pasa y acomodate en la tejonera, hay café caliente y bollería casera. :-)

_('Imágen de usuario')
Anromar

No conocía este podcast y me parece fenomenal. Enhorabuena y gracias.

_('Imágen de usuario')

Buen programa y gracias por seguir abriendo nuestras mentes.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gran programa. El mundo es como es, la estupidez humana es infinita(se educa en la escuela para ello), pero no todos somos iguales. Se compra a la mayoria y el que no se vende tiene que ser mejor que el rebaño. El que tiene el poder lo ha logrado engañando y matando y no se van a ir por las buenas. Que la risa nos acompañe y Comer mucha fruta.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información