Politica de datos y condiciones de uso

En iVoox Global Podcasting Service S.L. tratamos los datos que nos facilitas directamente al registrarte, los que nos envía tu navegador y/o dispositivo móvil al utilizar nuestros productos y tu actividad dentro de los mismos con la finalidad de prestarte el servicio correctamente y personalizar y mejorar tu experiencia de usuario por ejemplo ofreciéndote recomendaciones relacionadas con los audios y podcasts.

El modelo de negocio y sustento de iVoox se basa principalmente en la publicidad en nuestra web y apps , pero nunca cedemos datos personales ni revelamos la identidad de los usuarios a anunciantes ni a otros, salvo exclusivo imperativo legal. Compartimos información (cookies en Web, identificadores anonimos en Apps) con nuestro proveedor de analítica, nuestros proveedores de publicidad y para el registro con redes sociales si se utiliza.

Puedes acceder y revisar, corregir o rectificar tus datos, así como oponerte al tratamiento de los mismos y otros derechos que puedes encontrar en la versión completa de nuestra política de datos. Al pulsar en el botón 'Aceptar' das tu consentimiento a esta política y a nuestros términos y condiciones del servicio.

Leer la política de datos completa