Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Las infamias de una empresa criminal ( Religión Catolica )

Las infamias de una empresa criminal ( Religión Catolica )

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Las infamias de una empresa criminal ( Religión Catolica )

historia cristianismo catolicismo fernando vallejo


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El ateismo es integrismo, el ser humano es religioso por naturaleza, busca la trascendencia. No creo en el ateismo. En cuanto a que Islam y cristianismo son iguales.... que pereza

Imágen de usuario
Corocotta

Es curioso que este señor, supuesto ensayista, despache la Summa Theologiae con la boutade de que es un montón de "mierda y paja", cuando las aportaciones (¿?) del Sr. Vallejo son desconocidas o irrelevantes, a diferencia de las del aquinate. Este señor reparte porquería a diestro y siniestro: algo me dice que aquellos que ríen las gracias de este libro quizá no disfruten tanto con el "Manualito de imposturología física", por ejemplo. El Sr. Vallejo también ha manifestado su alegría con motivo de que España esté en bancarrota. ¿Hace falta añadir que me parece un sujeto miserable y despreciable?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

la existencia historica del cristo esta mas probada , que su miopia intelectual,su discurso da asco fernando. que aberrante que sted descalique al autor de la vida , Esa religion que menciona hace lo mismo que usted,impedir que los hombres sinceros lleguen a conocer al verdadero Dios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Anónimo: "lo dicen porque saben que no les va a pasar nada de nada" ¿Tienes envidia de la fatwa? ¿Te gustaría poder asesinar ateos?. En la edad media los católicos teníais el poder para torturar, encarcelar y asesinar a quien os llevase la contraria, y lo hacíais. La única diferencia entre el islam y el catolicismo es que a los católicos os hemos quitado ese poder.

Imágen de usuario
Demócrito

Fernando Vallejo dedica una parte significativa del libro impronunciable que presenta en esta conferencia (La Puta de Babilonia) a hablar de la religión musulmana, y entre otras cosas llama a Mahoma pederasta por casarse con una menor, el tópico "con los musulmanes no te atreves esta muy visto por favor, al menos di algo original....

Imágen de usuario
Imágen de usuario

vaya tonterias que se dice en este podcast,lo dicen porque saben que no les va a pasar nada de nada, mira como no se meten con la religion musulmana, no tiene cojones, porque ya sabe lo que le va a pasar.

Imágen de usuario
Demócrito

Las profecías no existen, no se puede ver el futuro, y lo que diga o deje de decir la biblia carece de relevancia.

Imágen de usuario
Ramón H. Sanchez

La gran ramera es la iglesia apóstata con sede en Roma. En Apocalipsis 17 y 18 se describe simbólicamente a una gran ramera, con sede en la ciudad de las siete colinas, que es ROMA, pero resulta que el Apocalipsis es el principal libro PROFÉTICO de la Biblia, es decir, ese libro no se refiere solamente a eventos del siglo 1, sino también a eventos que sucederían en la tierra hasta la llegada del nuevo cielo y de la nueva tierra, por lo tanto, esa gran ramera representa a un poder religioso y diabólico que aparecería en el futuro en ROMA.

Imágen de usuario
Demócrito

Cuando llegue el cristianismo a la edad del Hinduismo, me lo cuentas. Y no me cabe duda de que el Hinduismo es un cuento chino, que diga indio. Que algo sea más o menos antiguo no lo legitima, y esto es lógica de primaria. Los albigenses los arrianos etc, son herejías de la propia iglesia que fueron perseguidas por la propia iglesia y sus practicantes fueron masacrados por la propia iglesia. El l humanismo solo fue el primer paso en el buen camino, ni la iglesia murió ni resurgió en esos casos... Creo que ninguna mejor descripción de los "logros" de gente como Tomás de Aquino como la del propio Fernando Vallejo: Tomás de Aquino, el gordo, el autor de los dos mil seiscientos sesenta y nueve artículos de las quinientas doce cuestiones de los diecisiete volúmenes de la Suma teológica, la más grande colección de mierda y paja que haya escrito nuestra especie bípeda desde el principio de los tiempos en jeroglíficos, carácteres cuneiformes, letras del alfabeto, sobre la piedra, en arcilla, en papiro, en papel, como sea y en lo que sea por los siglos de los siglos de la eternidad del Monstruo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

No me importa que me digan que el cristianismo es un cuento chino, mientras no me expliquen cómo un cuento chino permanece en pie tanto tiempo, y cómo ha llegado a ser el hogar de tantos hombres. A lo largo de la historia el cristianismo ha muerto varias veces, pero ha resucitado otras tantas. Al menos ha renaciodo en Europa en cinco ocasiones: con los arrianos y con los albigenses, los los humanistas escépticos, despues de Voltaire y antes de Darwin. Cinco revoluciones a que arrojaron la fe a los perros, y en cada uno de los cinco casos no pereció la fe sino que perecieron los perros. Muchos ateos evolucionistas no pueden creer en un Dios que hace cosas de la nada, y en cambio creen que de la nada han salido todas las cosas. No advierten que el problema del mundo consiste en que no se explica por sí mismo. Hoy día se habla de la Iglesia en términos difamatorios, se habla de sus pequeñeces y se acentuan sus faltas, olvidan sus buenas obras e ignoran sus grandezas. Se cuenta la historia de la Iglesia como una larga y fructuosa empresa dominadora con mascara filantrópica, que solo predica la humildad para obtener resignación, y la esperanza para no oir hablar de justicia. Se cita a los Inquisidores y a los Papas pendencieros, para no hablar de los mártires y de los Santos. Se detalla el comportamiento despótico de Julio II, y se ignora absolutamentelas enseñanzas de Francisco de Asís, o Tomas de Aquino.

Imágen de usuario