La Ilusionista: Pablo Iglesias, el sueño y la serpiente

La Ilusionista: Pablo Iglesias, el sueño y la serpiente

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La Ilusionista: Pablo Iglesias, el sueño y la serpiente description

podemos actualidad nacional storytelling 15m pablo iglesias


This audio is liked by: 13 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Dry Martini Blues

La ilusionista-sexta columna👏👏👏

Imágen de usuario
Tania Villaescusa

Y volviendo a este episodio.... La verdad es que yo siempre he criticado a Pablo. No tengo especial cariño a ningún partido político, ni tampoco a ninguna ideología que no sea hacer el bien allá donde uno vaya. A pesar de no ser de mi agrado el señor Iglesias, por haber dicho una cosa y haber hecho prácticamente lo contrario, (aunque no sé de qué me extraño si hablamos de políticos) , me produce tristeza su abandono. Es como si al verlo perder, de algún modo, se fuese con él la posibilidad de un mundo diferente , tan bonito como las palabras que a los principios de su carrera política él decía, esa cercanía, el triunfo de la juventud y la rebeldía , de ser estandarte de un pensamiento mejor y diferente a lo de siempre. Me apena que ahira no haya un contrapunto, algo que de batalla a los señores "encorbatados" , de los que sí que no tengo nada que esperar.

Imágen de usuario
Tania Villaescusa

Hola Carlota! oyendo tus podcast, se me ha ocurrido una idea o mas bien un reto. tiene relacion con lo de hacer una especie de biofrafia/relato de las personas que realmente no conocemos, pero va un paso mas allá (o dos) . estoy segura de que, a cada uno de nosotros los oyentes, nos encantaria oir como es uno de esas descripciones sobre nosotros mismos. se que es practicamente imposible hacerlo por cercania , asi que la idea es quq la imaginacion y tu intuicion sea la que lo lleve a cabo. simplemente dedicar, a un nombre al azar, nombre comun o nombres que solo se oyen una vez en la vida, Valencianos o de China, eso no importa. sinplemente con el nombre, que nos des tua impresiones de como es esa persona en lo mas profundo , aun que sea como una fabula o basandote en partes de las persinas que hayas conocido. seguro que mas de uno siente que esta dirigido para si mimo, como si lo hiciese alguien muy cercano. saludos desde Valencia :)

Imágen de usuario
Diana Laurencich

Qué pena me ha dado tu perfil, es como un perfil de los años 70, en los q creíamos en un futuro limpio, digno, con la mirada limpia y clara. Qué pena más grande vivir para recordar estos momentos en los q hemos soñado con algo distinto y hemos comprobado al poco tiempo, que era más de lo mismo. Ojalá pueda escribirte largo, en un mail, todo lo q me ha provocado este gran post. Un abrazo Carlota!

Imágen de usuario
Fran Jódar

Muy currado todo el episodio. Música, perfil, guión... Me ha encantado.

Imágen de usuario
Scout

Enhorabuena Ilusionista por atreverte en un territorio Comanche de fuego cruzado. Me ha gustado mucho el perfil.

Imágen de usuario
user040

enhorabuena por el episodio. Me ha encantado el enfoque que le has dado

Imágen de usuario