Ignacio Portillo (040) Prostitución en el emprendimiento

Ignacio Portillo (040) Prostitución en el emprendimiento

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Ignacio Portillo (040) Prostitución en el emprendimiento description

marketing internet publicidad business emprendimiento


This audio is liked by: 41 users

Comments

_('Imágen de usuario')
alonso97

Muchísimas gracias por toda la información!

_('Imágen de usuario')
lorena

Genial la entrevista, pero siempre se habla mucho de emprender... pero me sería interesante saber cómo emprender? Es decir, tienes una idea de Puta madre, pero ni un duro para llevarla a cabo. Ni sabes como, porque tan sólo tienes la idea, no los conocimientos ni los medios para desarrollarla.

_('Imágen de usuario')
kvinna

Me ha encantado el comentario de que no hace falta una carrera o un master para emprender o tener buen trabajo. El tema universitario se nos ha ido de la mano desde hace ya mucho tiempo. Personalmente no tengo terminado el grado, estudié Formación Profesional y me ha servido más la experiencia, la formación continua y trabajar por mi cuenta más que estudiar una carrera, quedarme ahí y buscar un trabajo en el que hay 10.000 más con la misma formación. Lástima que muchos empresarios no se enteren de nada y todavía pidan títulos y diplomas que no aseguran absolutamente nada en lugar de guiarse más por la experiencia. Y sí, poco apoyo. Y muchas trabas para ser PYME, autónomo... para todo, con los ejemplos que pone (IVA, licencias, etc.). No me extraña que él tirara por Estonia ;-) No lo descarto para futuros proyectos relacionados con servicios.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información