La Histeria: El descontrol emocional. T2/Episodio 3

La Histeria: El descontrol emocional. T2/Episodio 3

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Histeria: El descontrol emocional. T2/Episodio 3 description

depresión sentimientos psicología autoayuda superación


This audio is liked by: 60 users

Comments

Imágen de usuario
isabel

Hola Irene. Me he quedado muerta con la historia de donde viene el vibrador. Contigo aprendemos cosas que nunca hubieramos imaginado. 😄. Gracias por otro programa muy intetesante. Un beso

Imágen de usuario
darklaurie

Hola irene!! Gracias de corazón por hacer un programa tan especial, se nota que le pones ilusión y mucho amor. Me gustaria pedirte que en algun programa tratases acerca de los secretos familiares. Sobre que hacer con ellos, como gestionar la ira y si es viable comunicarlo a la persona afectada sobretodo cuando resulta perjudicada junto con su entorno mas directo y no se da cuenta de ello. Me encuentro en una situación asi y se me hace muy dificil sostener una carga asi despues de tantos años... gracias y un abrazo fuerte!!

Imágen de usuario
Oscar Rubio

Yyyyy otro podcast más descargado y listo para escuchar. Irene eres la mejor.

Imágen de usuario
Carlota Delgado

Un gran aplauso, este post da consejos muy prácticos frente a las personas histéricas o los ataques de ira. El mejor cambiar de escenario, salir a caminar!!!!. De nuevo, gracias!!!!!

Imágen de usuario
Psiqueduque

Me ha encantado este podcast, Irenita!!. Es verdad que todos conocemos de cerca a personas que, en mayor o menos medida, comparten estas características histrioniformes (o "histeriquillas"). Son personas que suelen terminar en las consultas de salud mental por otros problemas que emergen de ese tipo de personalidad (cuadros depresivos, ansiedad, problemas con el entorno, amenazas de suicidio, etc) y el tratamiento es complicado mientras no reconozcan que el problema (y la solución) está en su personalidad. Por eso, suelen generar reacciones contratransferenciales no muy agradables para el terapeuta. Y aquí, es donde vuelves a dar en la clave, Irenita!!: ESCUCHAR "SIN JUICIO" Y HACER UNA LECTURA DE VIDA. Llegar a esa conclusión y tratar así a todos los pacientes y personas, es de una CALIDAD SUPERIOR. Enhorabuena por esta nueva temporada de podcasts, cada semana te superas!!

Imágen de usuario