Nos reunimos en esta edición especial tras los primeros días de cuarentena debido al coronavirus, para comentaros el punto de vista de cada uno de los miembros del programa. Desde el punto de vista sanitario con un trabajador que ha visto de primera mano la situación, hasta un empleado en una tienda de primera necesidad de venta al público, pasando por un estudiante que se enfrenta a las dificultades impuestas, e incluso una persona que ha sufrido un ERTE. Episodio especial, vivencias personales, y opiniones que son de cada uno y en caliente. ¿A vosotros como os va?
Comments
Aquí Adri. Creo que estas patinando, porque precisamente también hemos criticado la famosa reunión en Vistalegre del 8M de los amigos de verde (creo que en el último JSP, el 56), y de los azules si no se ha dicho nada es porque al menos yo no me he enterado de ninguna perla que hayan soltado, pero lo último que hago con esas extremidades es simpatizar, eso te lo aseguro. A quien critico yo al menos, es a los que están al frente de la situación desde antes de que empezara esta crisis, y los responsables pienso, de la gestión de la misma, así como de la prensa y la responsabilidad ciudadana. Tu nick es añejo, nos comentas de hace tiempo, y siendo así creo que deberías saber que aquí se ha criticado a todo cristo, y yo personalmente en más de una ocasión he dicho públicamente que o paso de votar, o lo hago nulo porque no simpatizo con nadie al nivel suficiente como para mostrarle mi apoyo en las urnas. A partir de ahí ya, lo que quiera opinar la gente tras escucharnos, son suposiciones suyas. Saludos.
sois un poco fachillas no ? o me lo parece a mi , acaso creeis q pablo casado o santiago abascal lo hubiesen hecho mejor? obviamente la han cagado , sobretodo el mongolo ese sanidad , pero me da la impresion q eso , q si mandara alguno d los q os gusta no lo criticariais tanto y digo mas , la gente desde el minuto 1 se han tomado esto a cachondeo , pues ahora q nos deen por culo , q tenemos lo q nos merecemos , saludos
Qué grandes sois. Ojalá os vaya, bien estos días y en el futuro.