Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Hey Listen 146: El retorno de Minecraft description

microsoft videos minecraft gameplay


This audio is liked by: 1 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Neko Ergatu

una de las cosas que no tomaron en cuenta es que Minecraft volvió a revivirlo fue que en Xbox lo pusieron en el gamepass hace unos meses lo que ayudó a que muchos le dieran una oportunidad y coincide con el regreso de muchos total, ya que ahi está, vamos a jugarlo un rato.

_('Imágen de usuario')
tei

Bueno. Minecraft siempre ha sido un buen juego. Incluso cuando era un applet corriendo en el navegador web. Quizas fue abandonado demasiado pronto porque se volvio el juego de los niños pequeñod y ese estigma expulso a otros. En cualquier caso cuando un juego famoso recibe novedades, la gente vuelve para probarlas. Si WoW sacase una nueva expansion un monton de gente volveria a wow... al menos temporalmente, luego la gente se va. Quiero recordar que Minecraft crecio por lo bueno y novedoso hay en el. Despues de muchos años y muchos juegos inspirados en el, Minecraft sigue siendo objetivamente especial, los emulos no le han robado la estrella secreta que tiene en su interior.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información