Greta Thunberg, la joven sueca de 16 años con Asperger que hace temblar el discurso hegémonico

Greta Thunberg, la joven sueca de 16 años con Asperger que hace temblar el discurso hegémonico

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Greta Thunberg, la joven sueca de 16 años con Asperger que hace temblar el discurso hegémonico description

asperger mundo verde hegemonía frente de todfos daniele spinoza


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Greta ... esa pobre niña empleada por sus padres y por las empresas para ser la nueva imagen de un movimiento x... me da pena La Niña, la familia y a todos los que la siguen y se la creen... nadie se questiona porque ella ? Porque una niña de 16 años mueve tanta gente ?? Esas empresas están pagando toda la performance!! Y ella es un útil

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Quizás es q soy torpe pero no veo relación entre el titulo y el contenido. Es un timo?

_('Imágen de usuario')
escéptico

Discurso hegemónico? Debo vivir en otro mundo. Y en el que yo vivo, al menos, el DISCURSO HEGEMÓNICO (machacón, arrogante, dictatorial...) es el de la corrección política y el buenismo. En todos sitios y a todas horas. O sea: feminismo supremacista, ideología (desquiciada) de género, inmigracionismo masivo, ECOLOGISMO, etc etc. Discurso hegemónico.... Hay que joderse!

_('Imágen de usuario')
Anselmo

Le felicito por su patriotismo. Creo que sí el sentimiento de que hace gala es compartido por muchos más argentinos, su país tiene futuro. Es una pena lo que le están haciendo a esa pobre niña, que en lugar de estar estudiando y formándose, está siendo empleada como mascota de campañas de agit- prop ,a favor de sórdidas agendas de ingeniería social. La ciencia no puede estar a favor de la hipótesis del cambio climático antropogénico, tan sólo puede haber científicos que se manifiesten a favor. Pero, hasta el momento no se ha conseguido demostrar.

_('Imágen de usuario')
Ricardo Delgado

Hola Daniel,la canción Chau que pusiste dos veces con No t e va gustar y Julieta Vanegas,fue una coincidencia? Intetesante lo de la chica sueca de 16 años,solo los pibes nos pueden mejorar. Abrazo

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La niña de El Exorcista.

_('Imágen de usuario')
Ferru Daniel

los escucho desde Tavira Portugal hace ya mucho.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información