La gran pregunta es ¿Dónde estás? / Dos formas de conocerse / En la relación con los demás surge lo oculto (MF Cap 22)

La gran pregunta es ¿Dónde estás? / Dos formas de conocerse / En la relación con los demás surge lo oculto (MF Cap 22)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La gran pregunta es ¿Dónde estás? / Dos formas de conocerse / En la relación con los demás surge lo oculto (MF Cap 22) description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 97 users

Comments

_('Imágen de usuario')
jaimim

gran lección,gracias

_('Imágen de usuario')
Sergio Fernández

Que gran verdad. Cuando conócenos a alguien nos formamos un concepto de esa persona. formando a su vez unos prejuicios sobre esa persona. si es para bien. Algo muy incoherente a de a hacer o tenemos que ver. Que sea contrapuesto a esa idea. Para cambiar ese concepto. Pero si nuestra percepción de esa persona es negativa. Creo que cuesta aún más formarnos otra idea distinta. En muchas ocasiones nos quedamos con lo poco que conocemos. Y no indagamos más. No profundizamos más. Y ponemos el piloto automático para relacionarnos con ese rol con el que nos sentimos más cómodos con dichas personas.

_('Imágen de usuario')
pilar

Cuánta información!!! Muy interesante Gracias Álvaro

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Cuando hablas de "personalidad" sería también hablar de "temperamento"? Gracias

_('Imágen de usuario')
Ana.

Tú repite, repite, repite sin problema. Suena nuevo cada vez que lo haces. Me gusta una cita que dice que el mayor acto de amor que hay es estar presente. Gracias siempre, Álvaro. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Juande

Es verdad, donde estamos y somos conscientes, está nuestra atención. Yo muchas veces mi atención va imaginandose como pintaría un árbol que veo, como daría una textura o como haría una sombra que tengo delante... no sé si llamarla mi atención, imaginación o simplemente divagar :) También es cierto que muchas veces confundimos la personalidad, como si fuéramos nosotros mismos. Y el ejercicio de observarnos desde fuera como un notario me ha resultado muy interesante. También me ha encantado el ejercicio de conocernos desde la relación con los demás... como nos sentimos con los demás, sobre todo con desconocidos :) si los vemos como personas o como personalidades que se defienden unas de otras. Otro audio que me ha encantado!! Un gran abrazo Álvaro!!!

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Mente Mente Mente Mente

Mente

Recopilación de audios sobre Mente

Espiritual Espiritual Espiritual Espiritual

Espiritual

Recopilación de audios sobre Espiritual

Manual mindfullness (BDS) Manual mindfullness (BDS) Manual mindfullness (BDS) Manual mindfullness (BDS)

Manual mindfullness (BDS)

Recopilación de audios sobre Manual mindfullness (BDS)


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información