Geometría Sagrada - Utilización en antiguas civilizaciones con Àngels Membrive Vilàs

Geometría Sagrada - Utilización en antiguas civilizaciones con Àngels Membrive Vilàs

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Geometría Sagrada - Utilización en antiguas civilizaciones con Àngels Membrive Vilàs description

paranormal leyendas parapsicología enigmas desconocido


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Daniel Steppenwolf

y para acabar, un mansplaining sobre lo que es un .wav. Ole tú. Muy necesario.

_('Imágen de usuario')
Daniel Steppenwolf

"La pineal y la pituitaria se van conectando y van haciendo con el MDT van haciendo esas funciones, a nivel científico y biológico, y vamos a decir a nivel hormonal, como se diría..." Cágate lorito. Qué tendrán que ver las hormonas con la dimetil triptamina? y el nivel científico-biológico??? maaadree....

_('Imágen de usuario')
Daniel Steppenwolf

Me tenía muy a su merced hasta que ha hablado de la diferencia entre geometría sagrada y geometría fractal... Hmmm... Debería haber explicado la geometría fractal como lo que es, las formas auto-semejantes y de repeticiones infinitas. ¿Que con geometría fractal se hace geometría sagrada? okey, pero no son lo mismo. Y, por favor, se dice tetRaedro, no TETAedro. Otra cosa que no me ha gustado es la manera del locutor de zanjar las opiniones de su invitada. Parece que tiene necesidad de dárselas de algo... Espera, que ahora está diciendo que la pineal genera MDT... Supongo que quiere decir DMT... Madre mía, un poco de propiedad al hablar, por favor! Saludos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información