GDC Podcast 3x18 - Con Raúl Vivar de The Game Kitchen!!!

GDC Podcast 3x18 - Con Raúl Vivar de The Game Kitchen!!!

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GDC Podcast 3x18 - Con Raúl Vivar de The Game Kitchen!!! description

Analisis playstation microsoft xbox blasphemous


This audio is liked by: 6 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Daniel Garcia Jimenez

Ojoooo no sabía q tasio era el señor miyagui ojooooooooo. Angel eres una maricona bueno ahora te insulto al wasap... Volviendo al tema.. gran programa y muy de acuerdo con todo lo hablado del chuchima tanto en lo bueno como en lo malo. En cuanto a la entrevista, de 10 chavales, es la primera que oigo vuestra y chapó, eche en falta a Paco que creo q hubiera aportado preguntas más que interesantes. Buscarme ya un apodo cariñoso ya q soy el Dani García original eh perras. Seguir así fieras

Imágen de usuario
Jose Cerro Daza

Buenas gamers del condado, que me ha gustado este programa. Tener a alguien que esté dentro de como se hace lo que tanto nos gusta, desde un punto de vista que al menos para mí es algo desconocido, nos deja vislumbrar un poco como es el mundo de la programación en videojuegos y lo difícil que es. Por otro lado, yo creo que va siendo hora de cambiar el nombre del programa y ponerle gamers de tshushima, darle una parada en el culo a angelito y poner a Jin Sakai como villano de honor y presentador del programa. De vez en cuando un programa más serio está de puta madre, vais para arriba como la espuma. Muchos besitos.

Imágen de usuario
Pablo Ayats Pérez

Hola Villanos, Gracias por traernos otro programa más, y esta vez, con invitado de lujo. Me hubiera encantado que en la entrevista se hablara del día a día de Raúl, proyectos futuros e inspiraciones para trabajar. Un placer escucharle. Un abrazo fuerte amigos.

Imágen de usuario