GAMELX FM 2x24 - Los Mejores RPG (1ª Parte: JRPG)

GAMELX FM 2x24 - Los Mejores RPG (1ª Parte: JRPG)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

GAMELX FM 2x24 - Los Mejores RPG (1ª Parte: JRPG) description

videojuegos consolas mario playstation Zelda rol videogames final fantasy lanzamientos rpg ps4 nueva generacion jrpg ni no kuni dark souls Secret of Mana ouya golden sun nextgen xbox one next-gen dragon edge


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
pablosspeedd

dedicaros a.......

_('Imágen de usuario')
MrKarnex

Se les fue el tiempo rápido...., ami me encanta el de Chrono Cross para mi el mejor RPG de PSX y su música es mi favorita.

_('Imágen de usuario')
Rafael García Vacas

Gracias señor Muries :D ¡¡Eres un crack!!

_('Imágen de usuario')
@Juanma_Ruiz

Mr.Muries, muchísimas gracias por tus palabras. Gracias a gente como tú, nosotros día tras día crecemos un poco más. Supongo que mis compañeros estarán totalmente de acuerdo con lo que digo. De nuevo gracias por estar ahí, y darnos esa ilusión con la que cada Martes vamos al estudio. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Un programa muy bueno ya que repasais los mejores Rpg y es un placer poder compartir las opiniones de los integrantes del programa con inclusión de anecdotas personales de cada uno en tal genero que eso siempre se agradece ya que da la sensación de compartir impresiones con otros aficionados, con ganas de la segunda parte y un especial agradecimiento a Rode por poner esos videos tan especiales , saludos

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Videjuegos Videjuegos Videjuegos Videjuegos

Videjuegos

Recopilación de audios sobre Videjuegos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información