Galbadia Studio episodio 21: La caída de las grandes compañías

Galbadia Studio episodio 21: La caída de las grandes compañías

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Galbadia Studio episodio 21: La caída de las grandes compañías description

nintendo hudson SEGA capcom snk kof square enix namco bandai street fighter konami koei tecmo taito midway data east sunsoft


This audio is liked by: 11 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Alex DarthKafka Montoya

Será un placer y un honor, caballeros, arrimar mi sardina a su ascua. Contad con mi dildo para lo que sea menester. En cualquier caso y ya que los crápulas sanguinarios y ubersexuales de Rejugando no me invitan desde... uffff... o más, y los del Pulpodcast no me dejan meter baza, me encantaría estar ahí para soltar gilipuerteces y chascarrillos varios de tono promiscuo y derivado de mi libre elección de llevar una vida disoluta. A sus pies, caballeros, si no les huelen.

_('Imágen de usuario')
Galbadia Studio

Lo primero, señor, estamos deseando tenerle con nosotros en algún episodio que ya toca! Lo de los títulos que comentas... Es cierto que se nos pasan muchos, pero ya tu sabes, nos va la tertulia, nos liamos y no podemos acordarnos de todos aunque ciertamente sean joyas. Lo de Street Fighter 2, si no recuerdo mal lo dijimos, nos referimos a que puso el nombre de Capcom en el mapa, para el público general, con esto me refiero a la gente que no tiene por qué ser tan aficionada a los videojuegos, es decir Street Fighter supuso un fenómeno social sin precedentes en la época, y mucha gente ajena a este mundillo supo de la existencia de Capcom por este juego, evidentemente antes de Street Fighter hubo mucho y muy bueno, pero es como mencionarle a alguien ajeno a los cómics el nombre MARVEL, casi al instante va a reaccionar con Spiderman, mientras que antes de él hubieron muchos más iconos de la compañía. Es simplemente esto lo que decimos, su ilustrísima. Lo dicho, poeta Montoya, en breve lo queremos subido al Galbadia PRIMER AVISO. Abrazos, amigo.

_('Imágen de usuario')
Alex DarthKafka Montoya

programa muy interesante que daba para debate del bueno. Me hubiese encantado estar ahí con vosotros porque oyéndolo en el carro me surgieron varias ideas. Lo primero me choca que al hablar de NeoGeo nadie se acordara de beat´em ups como Mutation Nation, Burning Fight, Metamorphic Force, Sengoku... o juegos de Rallyes, Golf o la cantidad de clones de Bubble Bobble que hay así como Shooters de "esos de navecitas". Así como dejar de lado Suikoden al hablar de Konami que lo tiene olvidado o las dos entregas de Contra que sí se lanzaron para PS2 y salieron fetén (como la de DS o Hardcorps Uprising para descarga). Muchas cosas me surgieron al oirlo conduciendo como digo pero me chocó que al hablar de Capcom no nombraseis a Megaman y la manera de Capcom de ningunearlo (así como la cancelación de su juego para 3DS). ¿Me pareció oir a Keko decir que fué SF2 la que nos puso a Capcom en el mapa? ¿Que o fue SF2 o como mucho SF1? Algo así, no? Yo eché de menos que al hablar de ella prácticamente hablaseis de VS, Beat´em Ups o Resident Evil. A mí me puso Capcom en el mapa juegos como Ghouls´n Goblins, Black Tiger, Tiger Road, Gun.Smoke, Bionic Commando, Trojan, 1944... hubo mucha vida antes de SF. En fin, como os digo había debate del bueno y esto os lo digo desde la admiración, ya lo sabéis. Quizá al ir conduciendo me pasé algo por alto e incluso ahora hay cosas que ya no recuerdo para comentaros. En cualquier caso gran programa y del que se deduce una cosa: TODAS TIENEN PATRIMONIO PARA TRABAJAR SIN REPETIRSE NI SOBRE EXPLOTARLO Y ES UNA PENA EL FIN DE TODAS ELLAS. Gran programa, primos.

_('Imágen de usuario')
Sergiomode

Programa que se presenta como muuy interesante :)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información