Galaxia del rock programme 169 (3/11/2014) SPECIAL FIREFEST

Galaxia del rock programme 169 (3/11/2014) SPECIAL FIREFEST

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Galaxia del rock programme 169 (3/11/2014) SPECIAL FIREFEST description

Hard Rock Rock aor heavy clasico soft rock


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

OK Jesús,un saludo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vamos a ver Maito, el Firefest es el mejor festival de Europa en estos estilos, y el hecho de que se haya acabado en mi opinión es una de las peores noticias musicales del año, y de muchos años. Luego cada uno tenemos un nivel de exigencia y una forma de entender lo que vemos, por lo que es complejo llegar a un acuerdo. Es cierto que hay mucha gente que entiende que las pregrabaciones es el pan nuestro de todos los días y para otros , como es mi caso, lo utilizan los mediocres. Hubo media docena de bandas que solo por ellos ya mereció la pena desplazarse. En cuanto a los Pretty, sus discos en estudio me suelen gustar bastante y les he visto varias veces en directo. Les tengo mucho respeto, pero Atkins está lamentable de voz y llevo como 5 o 6 años que no me digno a verles. La gente que les vio me dicen lo mismo, por lo que no suelo perder el tiempo en ver a una banda que sé lo que me va a ofrecer. En resumen decir que el Firefest es el festival más grande en sus estilos, con una organización perfecta y que todos echaremos en falta, pero luego los escenarios dictan sentencia, y a mi juicio solo trasmito lo que viví . Gracias Maito por la escucha!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Joder vaya mierda de festival todo grabado,cantantes acabados,malos horarios,canciones repetitivas,grupos acabados...menos mal que no fuí,según tú locución sólo estuvieron bien 3 ó 4 bandas y por los pelos.No crees que con Pretty Maids te has pasado,yo los he visto 4 veces y siempre me han gustado,tienen canciones dificiles de cantar.Que no te gusten es otra cosa pero ya son legendarios y se merecen respeto,nunca se han separado ni han traicionado su estilo en todos estos años, y sus discos son potencia y melodía de mucho nivel.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hicieron un buen concierto, pero con nubes y claro. Hace 3 años me entusiasmaron. Esta vez que supo a poco. De todas formas Johnny estos especiales son bastante descafeinados y de andar por casa. En nada en la web rock angels y en los muros de facebook de Galaxia publicaré un artículo escrito que ahí si tendrás con pelos y señales mi realidad. Obviamente que no tiene porque ser la de los demás. Pero seguro que ríes y lloras un rato. Gracias por tus comentarios. Siempre es un placer.

_('Imágen de usuario')

con tu típica caña a diestro y siniestro. Siento el poco público que indicas con Coney Hatch, que los tengo muy idealizados. Saludotes

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información