El Gabinete del Reverendo Wilson – Taxi Hunter y Ebola Syndrome

El Gabinete del Reverendo Wilson – Taxi Hunter y Ebola Syndrome

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Gabinete del Reverendo Wilson – Taxi Hunter y Ebola Syndrome description

terror horror Asia culto gore


This audio is liked by: 42 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Lo Fi

Epoca "dorada" de la CAT III. The untold story del mismo Yau también merece la pena. Hace poco vi Desnuda para matar, versión sin censura, un locurón.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

alguien sabe donde poder ver las pelis subtituladas?

_('Imágen de usuario')
fauly

estoy escuchando.... y si.... levanta nuestras pollas

_('Imágen de usuario')
Juli Diaz

me tocais la patata Young And danjerous el tiempo no espera de tshuii hark cualquiera de Ringo Lam y hay que tocar COLE COLE QUE TE COMO King fu y zombies...que esperáis?????

_('Imágen de usuario')
Francisco Gonzalez

Desconocía estás películas, apuntadas para buscar en internet cuando llegue a casa

_('Imágen de usuario')
Rob Roy

Ahora que he terminado el programa y pedís recomendaciones, yo aporto Underground Banker de Bosco Lam, una brutal historia de pagos de préstamos también protagonizada por Anthony Wong y que en España se editó de forma limitada en un pack junto a Ebola Syndrome. También Run And Kill, que contiene la escena que más loco me ha dejado nunca en cuanto a prender fuego a alguien vivo. Red to Kill, con un violador muy bruto al que se la pela forzar a deficientes mentales... etc. La filmografía cantonesa de la época era lo mejor, y que además allí no era cine "de nicho", era cine de salas comerciales.

_('Imágen de usuario')
Rob Roy

Aquí me habéis ganado del todo, porque os habéis metido en mi fetiche, la filmografía hongkonesa de los 80-90. Herman Yau es un icono del cine de Hong Kong, ya no sólo en la CAT.III donde se hizo todo un nombre en los 90. Y que decir de Anthony Wong, uno de mis actores favoritos, capaz de actuar en cualquier tipo de registro y salir muy bien parado, uno de los grandes del star-system de HK, encorsetado en los psicópatas en los 90 junto a Simon Yam. Dos magníficas películas de éste duo como podría ser también The Untold Story o la más reciente The Sleep Curse.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información