Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

FT - Sucesión, herencia y testamento description

derecho sucesion testamento herencia impuesto


This audio is liked by: 28 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

El patrimonio familiar también puede ser el resultado de la aportación de toda la familia. Mi madre trabajó como una mula dentro y fuera de su casa. pero mis abuelos pasaron de ella en la parte de libre disposición para dárselo a sus preferidos. ¿Esto es justo?¿Y esos viejos que se casan con una jovenzuela de 30 años para chuparle la herencia, también libertad del titular? Y seguro que sus hijos aguantando de niños gritos, etc de su padre o madre. Cuidado con todo esto, al hijo que no tenga la talla moral, fuera de la herencia pero demostrado ante un tribunal.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
daniki

En casos de muerte súbita en que no existe testamento, no es descabellado pensar que la voluntad del padre es la de hacer herederos a sus hijos. Pero efectivamente, esto no habría de tener valor si existe un testamento dictaminando otra cosa, y es la sola voluntad del padre la que, a través del testamento, la hace valer. Casi particular sería la persona dependiente o menor, que se estaría a lo que dictaminase un juez, de manera similar a lo que ocurre en un divorcio con la pensión y manutención de los hijos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información