Frikismo Puro 5x01: Ampliando el catalogo de relojes y móviles

Frikismo Puro 5x01: Ampliando el catalogo de relojes y móviles

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Frikismo Puro 5x01: Ampliando el catalogo de relojes y móviles description

apple google playstation huawei xiaomi


This audio is liked by: 15 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Fran Muñoz

gracias como siemore por vuestro.trabajo y por vuestro tiempo libre. ni caso a haters....jota dale caña a kodi te molara estoy enamorado de la raspberry y libreelec con kodi y recalbox un abrazo maquinas

_('Imágen de usuario')
Enbager

Chicos, genial como siempre! Gracias por vuestra dedicación. Una cosa que me ha sorprendido es que no haya salido nada del lanzamiento del WoW classic.. me parece algo curioso cuanto menos, volver a reestrenar un juego MMO de hace 15 años, y el éxito que parece estar teniendo.. (Por cierto, podríais recordar el nombre del programa de edición de vídeo profesional, que tiraba tanto de gráfica que mencionabais hace algunos meses? Tengo un amigo interesado pero ya no me acuerdo del nombre)

_('Imágen de usuario')
Mazer Stone

Igual que ha dicho Toni, olvidaos de los haters. Es más, alguien me dijo que si no tienes haters no eres nadie, así que enhorabuena. Por cierto, respecto a la cuenta de meses de Disney+, el calendario de los romanos tenían 10 meses, jaque mate, jajajaja. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Alex Dragón

Joder, hablas igual que El Pelos Del podcast Los Danko. Muy divertido los podcasts, saludos!!

_('Imágen de usuario')
Toni Sansano

Por favor chicos!!! Olvidaros de los haters que detrás del anonimato todos son muy valientes! Soys una gente maravillosa, natural y sincera, y que habéis conseguido juntar una pequeña comunidad alrededor de vosotros!! Grandes, grandes!!! Seguid así!!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información